Red Dead Online: los leaks vuelven a hablar de la llegada de un battle royale

El esperado modo online de Red Dead Redemption 2 se sumaría a la moda del momento y agregaría un modo battle royale, según los últimos leaks. Enterate de los detalles, ¡en esta nota!

Nadie se salva de la muerte, los impuestos, y de un modo battle royale, y Red Dead Redemption 2 no es la excepción según los últimos rumores. El aclamado juego de Rockstar Games comienza a habilitar su modo online a partir de hoy en algunas locaciones, y una lista de modos sugiere que tendrá su modo todos contra todos. Así, 32 jugadores se batirán a duelo en un área que se reduce paulatinamente hasta que solo quede un jugador. ¿Suena conocido, no?

El usuario de Twitter illogicalmods, un filtrador que encontró varios detalles del juego previo a su lanzamiento, anunció varios modos que llegarán al online. Parece que en este deberemos crear un nuevo personaje, y nos permitirá recorrer varias áreas de RDR1 como Tumbleweed y Armadillo. Al momento del lanzamiento, Red Dead Online es oficialmente considerado una beta, porque está incompleto. Habrá que ver si el eventual battle royale aumenta el número de 32 jugadores a algo más generoso. 

RELACIONADO – Review Red Dead Redemption 2: muy bueno, nada malo y sobre todo nada feo

El battle royale en Red Dead Redemption 2 es algo que se rumorea hace tiempo, y a principios de año lo sugirió la web Trusted Reviews. Este mismo leak incomodó bastante a la gente de Rockstar que pidió que bajen el artículo en una nota legal. De cualquier modo, esto haría que la icónica serie de Rockstar se sume a otros títulos como Call of Duty Black Ops 4 en sumar su modo todos contra todos para colgarse de la popularidad de Fortnite y PUBG, que son furor entre los más chicos.

Los primeros en jugar el online serán quienes hayan comprado la Ultimate Edition del juego y podrás hacerlo desde el 27 de noviembre. El 28 se podrán sumar quienes hayan jugado el juego el día de lanzamiento. El 29, quienes hayan probado el juego el primer fin de semana, y finalmente, el 20 de noviembre estará abierta para todos los jugadores.

Comenta!