¿Hugh Jackman vuelve a ser Wolverine?: qué dijo el actor y qué se rumorea

Hugh Jackman terminó su rol como Wolverine en la película Logan, o por lo menos eso creíamos. El actor anunció que podría volver a interpretar su papel más icónico, aunque no lo afirmó por completo. Te contamos lo que dijo en esta nota.

wolverine hugh jackman

Wolverine es uno de los personajes más importantes de Marvel Comics, y en el cine Hugh Jackman le dio vida durante 17 años, a través de diferentes películas de los X-Men, para concluir con la crepuscular Logan. Ahora el actor deja entrever que el mutante de las garras de metal volverá, aunque no aseguró que él sea el elegido. Además promete que habrá un gran anuncio en pocos días.

wolverine hugh jackman

Hugh Jackman cambió el rumbo a su carrera después de Wolverine. Se alejó del cine de superhéroes y sorprendió al mundo con The Greatest Showman. La película  fue reconocida por la crítica y tuvo una exitosa aceptación por parte del público. Además la canción original de la película This is me fue nominada a un premio Oscar. Y no pensaba volver a los Hombres X.

hugh jackman

Relacionado: Disney presenta su nuevo servicio de streaming

Pero hace unos días Hugh Jackman hizo una entrevista en Sunday Times, y dijo: “Wolverine regresará. No lo interpretaría yo, pero Ryan Reynolds es muy insistente. Él sigue volviendo a preguntarme de todas las maneras y formas posibles, quiere que actúe con él. Le respondí que no creo que el mundo realmente quiera ver a Deadpool con Wolverine.” Estas declaraciones de alguna forma clausuraron la posibilidad de volver a ver al mutante en la piel de Jackman. Pueden ver el video aquí:

Pero Hugh Jackman no da por cerrado nada. Hace unos días hizo un posteo en su cuenta de Twitter donde dice que el próximo jueves hará un anuncio en exclusiva The Today Show. ¿Volverá a ser Wolverine? ¿O será todo una gran broma?

Relacionado: The Walt Disney Company aprueba la compra de 21st Century Fox

La compra de Fox por parte de Disney abre un abanico infinito de posibilidades para el Universo Marvel. Y Hugh Jackman es un ícono de los Hombres X en su papel del mutante de garras de metal. Entonces la sola mención de su vuelta nos parece una gran idea ¿Ustedes que opinan? ¿Verían a otro Wolverine en pantalla grande?

One Comment

  1. santiago

    yo prefiero que vuelva el mejor Hugh jackman

Comenta!