Fortnite: Ralph, el demoledor realizó un pequeño cameo sorpresa en el mapa

Ralph, el Demoledor apareció en Fortnite, en la gran pantalla de cine de Risky Reels por unos breves segundos. ¡Mirá el video y enterate lo que pasó, en esta nota!

Fortnite suele preparar grandes eventos para encender a sus jugadores que siempre están anunciados formalmente o mediante indicios dentro de juego, pero, ¿qué pasa cuando un enorme sujeto vestido de camisa a cuadros decide dar una visita a la isla sin previo aviso?

El usuario de Twitch Mozzzyy en el medio de un stream presenció en Risky Reels el cameo del personaje de Disney, Ralph, el Demoledor, quién tuvo su película homónima en 2012, y está por estrenar “Wifi Ralph” o “Ralph rompe el Internet” , su segunda entrega. Ahora, la empresa del pequeño ratón está apostando fuerte en publicidad y sumó a su protagonista al battle royale del momento. ¿Se vendrán nuevas participaciones de Ralph en el juego?

RELACIONADO – Chris Pratt es la nueva cara de Fortnite: Epic Games contrató al actor para sus promos

El juego de Epic Games contó a principios de este año con la participación de el Titán Thanos con el modo de juego “El guantelete del infinito” luego del estreno de Avengers: Infinity War, y si recordamos que Marvel Studios es parte del imperio Disney no es raro que más personajes de la compañía se crucen por el campo de batalla.

La comunidad de Fortnite viene especulando la vuelta del guantelete del infinito a medida de que se acerca la nueva entrega de “Los Vengadores”, sin embargo, ahora nos tenemos que conformar con la llegada de Wifi Ralph, que esperamos que aparezca más en el game y nos brinde algún modo especial, skins o desafío extra. ¿Qué les gustaría ver?

La nueva película de Disney se estrena en cines de Argentina el 3 de enero de 2019. 

Comenta!