Ratchet & Clank: Rift Apart estrenó un nuevo tráiler cinemático con lo que tenés que saber de la historia

Insomniac Games lanzó un nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Rift Apart que adelanta todo lo que debes saber acerca de la historia. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Ratchet & Clank

La desarrolladora Insomniac Games lanzó un nuevo tráiler de lo que será Ratchet & Clank: Rift Apart, el esperadísimo próximo exclusivo de PS5. Sin embargo, antes que centrarse en la jugabilidad o los detalles, este es más bien tu referencia acerca de lo que tenés que saber de nuestros héroes antes de comenzar a jugar. Así, desde la perspectiva de Zurkon Jr, el video nos narra algo de historia y adelanta qué esperar.

RELACIONADO  Steam en tu bolsillo: un rumor sugiere el desarrollo de una consola portátil por parte de Valve

Zurkon Jr. explica todo en aproximadamente un minuto: Ratchet es una especie extraterrestre que se llama lombax, y su compañero robótico es Clank. Los dos tienen la tarea de salvar el mundo de un malvado villano, el emperador Nefarious, que es una versión de otra dimensión del villano al que le ganan en cada juego.

En Ratchet & Clank: Rift Apart veremos por primera vez a otro lombax, en este caso, a Rivet. Ella también proviene de una dimensión alternativa, la misma que el emperador Nefarious. El video menciona brevemente que habrán “dimensiones de bolsillo“, áreas alternativas que tendrán mezclas de varios niveles o física que “desafía las leyes normales“. En estos niveles, tomaremos control exclusivamente de Clank.

Ratchet & Clank

RELACIONADO  Horizon: Forbidden West protagonizará un nuevo State of Play y vas a poder verlo con Cultura Geek

Ratchet & Clank: Rift Apart lanza el 11 de junio y se convertirá en uno de los primeros exclusivos triple A fuertes de la PlayStation 5. El juego aprovechará las posibilidades del joystick DualSense para darles nuevas funciones a las armas, pero además, no tendrá tiempos de carga gracias al SSD interno de la consola. Para conocer más detalles, asegurate de pasar por nuestra preview.

One Comment

  1. Pingback: PlayStation a los smartphones: la compañía planea llevar algunas de sus franquicias más populares a dispositivos móviles - Cultura Geek

Comenta!