Rápidos y Furiosos X: te contamos si tenés que quedarte hasta el final para una escena post-créditos

Rápidos y Furiosos X ya se encuentra finalmente en los cines de todo el mundo y te contamos si te tenés que quedar sentado para ver alguna escena post créditos ¡Acá!

La primera entrega del final de una de las franquicias más duraderas de la historia del cine, Rápidos y Furiosos X, ya está finalmente disponible para ver en los cines de todo el mundo. Y una de las preguntas que tienen muchos de los fanáticos, acostumbrados a la moda de las escenas post créditos que comenzó Marvel, es si tienen que quedarse o no hasta el final de los títulos para poder ver por lo menos una escena más. Y quedate tranquilo que en Cultura Geek te resolvemos la duda.

Primero, en caso de que no hayas ido a ver la película, simplemente vamos a decirte que sí, tenés que quedarte. No vas a tener que estar mucho tiempo sentado, ya que la única escena post créditos que tiene la película se encuentra después de los primeros títulos, que son los que muestran solamente al elenco principal. Luego de estos, llega la escena, que dura alrededor de 90 segundos, y después vienen los títulos de la típica pantalla negra. Después de estos, no hay ninguna escena más así que te podes levantar tranquilo.

Pero…¿qué es esta escena post créditos? Acá te recomendamos que dejes de leer la nota porque vamos a hablar con spoilers de Rápidos y Furiosos X.

En estos cortos 90 segundos vemos a un grupo de inteligencia que busca algo en una casa y entran a una sala que parece un cuarto que parece un teatro. En el centro del escenario hay un teléfono que suena sin parar y uno de los soldados lo levanta y contesta. Del otro lado se escucha la voz de Dante (Jason Momoa), quien dice “hola compañero, ¿te gustan las sorpresas?”. Ya cuando escuchamos esto sabemos que algo va a salir mal, y tenemos razón.

Momoa le explica a este desconocido que le sacó la cosa más importante en su vida, y volvemos a ver la escena con la que comienza la película, que en realidad es de Fast Five. Sabemos que Dom es quien ayudó a que mataran al padre de Dante, Herman Reyes, pero el que apretó el gatillo fue este soldado, a quien el personaje va a hacer sufrir. Y es en este momento en que conocemos su identidad, y se trata de nada más ni nada menos que Dwayne Johnson, quien hace su regreso como Luke Hobbs.

La escena termina con Hobbs respondiendo simplemente que encontrarlo no es tan difícil, aunque de una manera más propia de su personaje. Este regreso, que la franquicia tenía bastante escondido, sorprendió a muchos de los fanáticos de Rápidos y Furiosos. No es un misterio que Johnson y Vin Diesel no se llevan bien, y La Roca llegó a decir en un momento que dejaba la franquicia y que no pensaba regresar. Pero parece que algo le hizo cambiar de parecer y esta dispuesto a formar parte de las últimas entregas de Rápidos y Furiosos.

Ya sea que Johnson vuelve para hacer un pequeño cameo en la próxima entrega, o tenga alguna escena con el grupo protagonista, vamos a poder verlo otra vez en 2025 cuando llegue a los cines Rápidos y Furiosos 11. Solo nos queda esperar a que Universal Pictures confirme si el final de la franquicia llegará con la película 11 o si tendremos, cómo dijo Vin Diesel, una entrega más.

Posteos relacionados

Hades 2: se viene la prueba técnica y ya te podés inscribir

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?