Rainbow Six Extraction: el estreno de Ubisoft+ llegará desde el día uno a Game Pass

Ubisoft+ llegará a las consolas de Microsoft y su estreno, Rainbow Six Extraction, debutará desde el día uno en Game Pass. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Ubisoft, a través de su página oficial, anunció que Ubisoft+ se expandirá hacia las consolas de Microsoft, sin dar fechas específicas de salida, pero con su confirmación a las consolas Xbox Series X/S y Xbox One. Sumado a esto, la gran noticia es que su próximo estreno, Rainbow Six Extraction, llegará desde el día uno al servicio Game Pass. 

Actualmente el servicio de la empresa francesa solo está presente en PC y Google Stadia, en algunas regiones del mundo (en las que no se incluye a Sudamérica). Lo que más llama la atención del anuncio es que, a pesar de que el próximo Rainbow Six llegará a Game Pass, el servicio de Ubisoft+ no formará parte del servicio, a diferencia de EA Play que sí incluyó casi todo su catálogo.

RELACIONADO  Ubisoft pospone el lanzamiento de Rainbow Six Extraction y Riders Republic

Desde Ubisoft, el Vicepresidente Senior de estrategias y desarrollo comercial Chris Early comentó: “Al hacer que Rainbow Six Extraction esté disponible para los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass el día y la fecha de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass, estamos demostrando que creemos en el valor y las opciones que ofrecen las suscripciones de juegos a los jugadores”.

Por esas casualidades, en diciembre de 2020, se había rumoreado una integración de ambos servicios, que nos dejó con la duda hasta el día de hoy, con su confirmación de que estarán como servicios separados, pero dentro de la misma consola.

¿Y Rainbow Six Extraction? ¿Qué pasó con Rainbow Six Extraction?

Desde su último anuncio no tan fructuoso, sobre el retraso del juego, los seguidores de la franquicia no querían esperar mas. El 20 de Enero saldrá a la luz Rainbow Six Extraction y, aún con las novedades del servicio de Ubisoft, el juego se mantendrá, como ya mencionamos, dentro de Xbox Game Pass. Continuará con su modalidad cross-play, lo que nos permitirá jugar entre diferentes consolas sean o no de la misma empresa. Además, tendrá progresión cruzada, que dejará guardar y continuar nuestro progreso con la misma cuenta en diferentes consolas.

RELACIONADO  Playstation: si tenés la PS5, podés recibir seis meses de Apple TV+

También este 20 de Enero, Rainbow Six Siege dará su tan esperado paso al PC Game Pass, el servicio de Microsoft pero solo para PC, que al día de hoy sigue sin estar disponible.

One Comment

  1. Pingback: Rainbow Six y la clasificación al Invitational: Covid, hisopados fallidos y equipos varados - Cultura Geek

Comenta!