Xbox Game Pass: ¿Podría Ubisoft+ unirse al servicio?

En los últimos días resurgieron los rumores de que Xbox Game Pass podría sumar los juegos de Ubisoft+ ¿Es probable? ¿Inminente? ¿Imposible? Te contamos todo, ¡acá!

Xbox Game Pass

En las últimas semanas suena cada vez más fuerte el rumor de que Ubisoft+ podría sumarse a Xbox Game Pass, así como ya lo hizo EA Play. Lo cierto es que por ahora la posibilidad es solo un rumor, pero no deja de ser uno que gana tracción. Con esta adición el “Netflix de los Juegos“, o el mejor motivo para tener una Xbox, se volvería aún más tentadora gracias a la adición de sagas como Far Cry, Assassin’s Creed, Watch Dogs y varios más.

RELACIONADO  PlayStation 5: la consola bate el récord de mayor cantidad de ventas en un plazo de 30 días

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que da acceso a cientos de juegos con una suscripción activa. Además, permite que montones de jugadores se arriesguen con juegos que quizás no sean algo dentro de su zona de confort. Con cerca de 200 títulos disponibles, los jugadores pueden tener un montón de experiencias con su membresía sin tener que poner dinero específicamente en juegos que no saben si disfrutarán.

Por su parte, la propuesta de Ubisoft+ es más o menos parecida. Este es también un servicio de suscripción que antes se conocía como UPlay+. Da acceso a los jugadores a unos 100 títulos diferentes de sagas como Assassin’s Creed, Watch Dogs o Far Cry. De acuerdo a los rumores, si los servicios efectivamente ofrecieran una oferta combinada, estos juegos podrían llegar a Xbox Series X y PC, donde también se ofrece el servicio. La web Xbox Worlds asegura que esto se hará sin incrementar el precio, pero no da pruebas de ningún tipo.

Xbox Game Pass

RELACIONADO  TOP 10: los videojuegos más esperados del 2021

Xbox Worlds también afirma que Porject xCloud llegará a iOS y a los Samsung TV en 2021, pero de nuevo, nada de esto tiene fuentes. El motivo por el que se le presta atención a estos rumores es por el acuerdo previo que Microsoft realizó con EA Play, que ahora permite acceder a la saga FIFA, Anthem, Dragon Age, Mass Effect, los Sims y más en las plataformas. El caso de Ubisoft, si se fuera a dar, seguramente funcionaría de manera similar. Incluso si el rumor no resulta en nada, seguramente sea una conversación que Microsoft y Ubisoft ya tuvieron.

Comenta!