HyperX SoloCast, el nuevo micrófono USB de HyperX para streamers y creadores de contenido

Para terminar el año con grandes expectativas puestas en 2021, HyperX lanza HyperX SoloCast, un micrófono de la familia del reciente QuadCast S.

HyperX SoloCast

Para muchos, el 2020 fue un año donde el contexto los acercó más a la tecnología, las redes sociales, los servicios de mensajería e incluso las videollamadas. Muchos compraron o mejoraron sus computadoras con diferentes fines, pero hubo un grupo bastante grande que supo encontrar su camino hacia el mundo del streaming. En ese camino, HyperX acompañó a todos con productos de calidad para armar el set up soñado. Y es por eso que termina el año enfocado en los streamers del 2021, con el micrófono USB HyperX SoloCast.

RELACIONADO  HyperX hace un balance de lo que fue el 2020 y habla futuro de la marca

El micrófono está pensado exclusivamente para streamers y creadores de contenido en general. Ofrece una gran calidad y capacidad de grabación con un sistema de audio cardioide Plug N Play y la más que útil función de tocar la parte superior del mic para silenciar lo que grabamos o transmitimos.

HyperX SoloCast

Uno de los puntos fuertes en cuanto a la calidad del micrófono reposa en el patrón polar cardioide, que lo hace mucho más sensible al sonido en las fuentes de recepción que están ubicadas en la parte frontal. Como es de esperar, el micrófono es compatible con PC, PS4 y Mac, y funcionan en las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit, certificados por Discord y TeamSpeakTM.

RELACIONADO  HyperX Heroes ya tiene 24 celebridades que respaldan su compromiso con los videojuegos

HyperX SoloCast es muy pequeño, cómodo y transportable. Cuenta también con un soporte giratorio con posiciones de inclinación que se pueden ajustar a gusto del usuario. Todo esto permite poder utilizar un micrófono de gran calidad es espacios reducidos, incluso por debajo de un monitor. También está preparado por diferentes soportes o brazos articulados, ya que viene con un adaptador de montaje que se adapta a diferentes tamaños de rosca como 3/8 y 5/8, los más clásicos.

HyperX SoloCast

Especificaciones de HyperX SoloCast:

General

  • Fuente de alimentación: 5 V/100 mA (USB)
  • Corriente: 47 mA
  • Especificación de USB: USB 2.0 (velocidad completa)
  • Tasas de muestreo: 48 kHz, 44.1 kHz, 32 kHz, 16 kHz, 8 kHz
  • Profundidad de bit: 16 bits
  • Compatibilidad: Windows 7 y superior, Mac OS, PS4
  • Longitud de cable: 2 m

Micrófono

  • Elemento: Micrófono de condensador Electret
  • Patrón polar: Cardioide
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Intensidad acústica: -6 dBFS (1 V/Pa a 1 kHz)
  • Ruido (RMS): ≤-74 dBFS (ponderado A)
RELACIONADO  HyperX: "nuestros auriculares wireless y wired, son y serán compatibles con la nueva generación"

El micrófono USB HyperX SoloCast está disponible a partir de los $12.000 pesos en tiendas exclusivas de productos HyperX. Si querés saber más sobre el producto, podés visitar el sitio oficial, o seguir a HyperX en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Comenta!