Pupperazzi: un juego donde el objetivo es sacar fotos de perritos digitales

Si alguna vez te pareció que tener una cuenta de Instagram para tu mascota no alcanza, tenemos un juego para vos en forma de Pupperazzi. Leé detalles sobre este curioso juego, ¡acá!

El slogan de oro de Pokémon fue “atrapalos a todos“, pero ¿qué pasa cuando cambiás las icónicas mascotitas de Nintendo por perros y las pokébolas por cámaras? Bueno, te queda algo más parecido a un Pokémon Snap con los mejores amigos del hombre. Es que Pupperazzi va a ser un curioso juego de mundo abierto donde podés ir y compartir locaciones con caninos y sacarles fotos – igual que cuando volvés a casa de tus padres y te reencontras con él o ella.

RELACIONADO  Top 5: Xbox Game Pass sumó 20 juegos de Bethesda y te contamos cuáles son los 5 que tenés que jugar sí o sí

Este es un juego de Sundae Month, los creadores de Diaries of a Spaceport Janitor. En Pupperazzi jugas en primera persona y ves todo a través de la lente de tu cámara. A medida que recorres el mundo del juego, inspirado en la típica suburbia de Estados Unidos mezclado con Santa Monica de Los Ángeles, te vas a cruzar con varios cachorros con quienes podes jugar, compartir algunos momentos, y sacarles fotos. Es una experiencia single-player que puede o fascinarte desde ya, o hacerte sentir que es el juego más de cornudo del planeta.

De acuerdo a lo que explicó Ryan Huggins de Sundae Month, en un momento la idea era hacer que esto tuviera un componente para muchos jugadores. “Cuando empezamos a trabajar en Pupperazzi, en realidad iba a ser juego de fotografía competitivo para multiplayer co-op y competitivo“, comentó en entrevistas para Game Dev Direct. “De ahí, pasamos a la experiencia single-player porque vimos que los jugadores no querían competir con otros, nomás querían sacarles fotos a los perritos“.

RELACIONADO  EA y Silver Rain forjan un acuerdo para lanzar sus juegos bajo el sello EA Originals

La idea es que hay montones de perros en el mundo del juego y tenés que encontrarlos a todos pero algunos pueden requerir varios detalles a modo preparación. También, podremos interactuar con los perros tirandoles algun palo para que vayan a buscar. El único error es que aparentemente, no vas a poder acariciarles la cabeza y decirles que son buenos chicos y chicas.

El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero en un principio, será exclusivo de PC.

Comenta!