PUBG Mobile: Team Queso consiguió el sexto lugar en el mundial con tres argentinos entre sus filas

El equipo español de Team Queso se posicionó en el sexto lugar del mundial de PUBG Mobile con tres jugadores argentinos. Enterate de más detalles de su actuación ¡En la nota!

Foto cortesía Team Queso

Este año no solo creció considerablemente la competencia internacional de los videojuegos Battle Royale, sino también los argentinos que disputaron torneos de alto nivel y pudieron demostrar que tienen mucho talento. En julio fue K1ng quien se destacó en la Fortnite World Cup, el fin de semana pasado Axel “TQAxeel” Gavotti, Gonzalo “TQAyala” Ayala y Miguel “TQMystic” Ramoha se destacaron vistiendo la camiseta del Team Queso en el mundial de PUBG Mobile.

Si bien el equipo es español, el plantel que los representó fue sudamericano. Junto al uruguayo Marco “TQMarco” Poppitti y al chileno Juan “TQTate” Navarrete, los sudamericanos alcanzaron el sexto lugar en Malasia con 151 puntos. Bigetron, el equipo ganador, se adjudicó los 180 mil dólares de premio de los 500 mil totales entregados.

Foto cortesía Team Queso

“La verdad estamos contentos de quedar en sexto puesto del mundo representando a nuestros países y continente. A pesar que el ultimo día las últimas cuatro partidas se nos escapó el segundo puesto de las manos porque nos fue mal, pero estamos orgullosos de lo que logramos porque todos saben que estamos a la altura hasta de ser campeones del mundo”, le comentó TQAxeel a Cultura Geek luego del certamen.

RELACIONADO – CSGO: Sharks, con Luken y Meyern, cayó ante G2 Esports en su debut de la ESL Pro League

Además, el jugador argentino agregó: “Todo sirve de experiencia. Fue nuestro segundo presencial, los demás equipos tienen todos sus torneos presenciales y tienen ligas presenciales también, y con los mismos celulares que se juega. Nosotros nos teníamos que acostumbrar a todo, pero ya para los próximos vamos a volver más fuertes todavía y vamos a por ese primer puesto que tanto queremos y nos esforzamos por conseguir”.

Foto cortesía Team Queso

El certamen constó de tres días de competencia, en el que lo mejores equipos del mundo disputaron 16 partidas. En la primera jornada, el combinado español consiguió posicionarse en el segundo lugar de la tabla general luego de conseguir la victoria en el cuarto mapa. No obstante, los treinta puntos de aquella partida no fueron suficientes para acercarse al equipo de Indonesia Bigetron que terminó el día en la punta de la tabla con 8 puntos de diferencia.

RELACIONADO – FIFA 20: EA elimina a Marco van Basten del juego después de su “saludo nazi” en TV

En la segundo día fue un poco más complicado para los sudamericanos, ya que no pudieron sumar puntos en 2 de las 6 partidas disputadas. A pesar de esto, pudieron ubicarse en el tercer puesto de la tabla a tan solo 6 puntos del segundo lugar. El campeón comenzó a definirse en aquel momento, ya que los indonesios consiguieron distanciarse a 83 tantos de su perseguidor.

Las posiciones definitivas no se establecieron hasta el último minuto de la competencia. Si bien antes del último juego ya estaba definido que Bigetron se consagraría, los puestos siguientes estaban muy igualados en puntos. La ubicación final de Team Queso fue el sexto lugar, ya que Entity logró escalar hasta la quinta colocación luego de quedar cuartos en el último mapa.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros