PUBG Mobile: el juego cumple cuatro años y lo festejará a nivel mundial con eventos y recompensas

El videojuego PUBG Mobile cumple cuatro años y se festejará a nivel mundial. Te contamos todo lo que tenes que saber del evento ¡En esta nota!

PUBG Mobile cuatro años

En 2018, pudimos descargar y acceder por primera vez a PUGB Mobile, y disfrutar de uno de los Battle Royal para dispositivos móviles más descargados. Y ahora, en el aniversario número cuatro de la aplicación, vamos a poder disfrutar de varios eventos y recompensas.

RELACIONADO  El nuevo videojuego del director de Mass Effect está ambientado en un "universo de ciencia ficción completamente nuevo"

Uno de los principales eventos es el gran parche de actualización 1.9. Con esta nueva versión, podremos acceder al nuevo modo Arena de Aniversario- Royale Arena: Asalto, a las nuevas skins en colaboración exclusiva con Warframe, algunas actualizaciones del Modo Clásico, Secuelas y Cheer Park, un nuevo Campo de Batalla Aéreo, un nuevo Pase Rotale y de Temporada, y el nuevo X-Suit de Silvanus.

PUBG Mobile cuatro años

Otro evento es la Fiesta de Celebración del 4° Aniversario. Este evento masivo se podrá disfrutar en directo a través de los canales oficiales de PUBG Mobile en Twitch, Facebook y Youtube, donde los fans podrán tener la oportunidad de ganar increíbles premios. Y durante este stream se podrá ver a creadores de contenido de PUBG Mobile y creadores famosos, como BrookeAB y Courage,  competir en un torneo especial de Clash of Colors

RELACIONADO  FIFA 22 retira todo lo referente a Diego Maradona por "una disputa legal"

El 26 de marzo se celebrará en San Francisco un gran evento presencial en el que habrá un camión móvil de cajas de botín del 4º aniversario, un Food truck con temática de PUBG Mobile, DJs, apariciones de populares creadores de contenido como Powerbang y la oportunidad de conseguir botín gratis y ganar premios para vivir la experiencia definitiva de PUBG Mobile

En Ciudad de México (Oasis Coyoacán), Bangkok (Tailandia), y Yakarta (Indonesia) también habrá stands y tiendas pop-up con temática de la celebración, donde los fans podrán obtener recompensas en el juego y participar en actividades variadas y ganar varios premios.

RELACIONADO  Nintendo Switch update: te contamos las nuevas funciones que incorporó la nueva actualización 14.0.0

Por último, PUBG Mobile se asoció con Iconx Family y The Kinjaz para crear un Dance Cover del nuevo tema del cuarto aniversario Honed 4 Target. Los fans pueden compartir sus recreaciones del baile como parte de un desafío de TikTok.

PUBG Mobile cuatro años

Y estas son solo algunos de los eventos que se podrán disfrutar en el aniversario número 4 de PUGB Mobile. En las redes sociales del juego se subirá más información sobre algunos de los eventos que todavía no se anunciaron. PUGB Mobile puede descargarse gratis en App Store y Google Play.

One Comment

  1. Pingback: PUBG Mobile: Lamborghini lleva sus deportivos al battle royale | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.