PUBG Mobile festeja su cuarto aniversario a lo grande y con una temática completamente colorida

PUBG Mobile cumple cuatro años de vida y los festeja con el nuevo parche 1.9 que llega repleto de color, festejo y destrucción. Enterate de todo, en esta nota

PUBG Mobile

A partir de este 16 de marzo estará disponible el nuevo parche de PUBG Mobile, uno de los shooters más importantes de dispositivos móviles. Este será un parche colorido con motivo del festejo del cuarto aniversario del juego, y si, vas a tener una bolsita de regalo como en cualquier cumple.

RELACIONADO  Los dueños de PUBG demandan a Garena Free Fire, Google y Apple por presunta copia

A través de su comunicado oficial en la página web del juego, PUBG Mobile anunció el lanzamiento del parche 1.9 que saldrá mañana. Quienes descarguen esta update entre el 16 y el 22 de marzo, se llevarán de regalo 3000 puntos de batalla, 100 Ace Gold y un Casco Nocturnal Rhapsody (por tres días).

PUBG Mobile

Con motivo del cuarto cumpleaños del juego, podremos disfrutar del evento Vibrant Anniversary. Esto le dará un toque colorido y alegre a los devastados mapas del shooter, donde encontraremos bolas de colores en la isla. Usaremos estas bolas para colorear las estatuas, consiguiendo así una “actuación especial”. Este Vibrant Anniversary está acompañado por nuevos campamentos, como el Vibrant Camp y el Vibrant Plaza, que contarán con nuevo loot.

RELACIONADO  PUBG Battlegrounds deja los pagos y ahora es un juego free to play

Por otro lado, también tendremos un nuevo pase de batalla llamado Cosmic Clash. Este pase permitirá desbloquear los conjuntos de Wukong Primer y Fluorescent Flash, además de skins especiales para la PP-19 Bizon, Kar98K y la QBZ.

PUBG Mobile

Una de las sorpresas más llamativas es el de las bicicletas coloridas, lindas y rudas a la vez. Estas son indestructibles y cuentan como un vehículo para una sola persona, y lo más importante es que podes guardarlas en tu mochila cuando quieras. Ideales para recorrer largas distancias en poco tiempo.

Esta actualización estará disponible a partir de mañana para iOS y Android, te recomendamos visitar la página de PUBG Mobile si querés enterare de todo lo que trae este parche 1.9. Asegurate de actualizar antes del 22 para obtener las recompensas. Sin dudas un cumpleaños que sienta más que bien, mucho mejor luego de ganar una batalla contra los hackers.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.