The Witcher 4: CD Projekt Red revela detalles detrás del medallón – ¿De dónde viene la Escuela del Lince?

CD Projekt Red, devs de The Witcher, hablaron sobre el teaser mostrado, donde se destaca la figura del lince, ¿El emblema de una nueva escuela?. Los detalles, ¡en esta nota!

the witcher

Con la reciente confirmación de la puesta en marcha de CD Projekt Red para traer una nueva entrega de The Witcher, los fans se mostraron con incertidumbre respecto al rumbo que tomará la empresa polaca para continuar la franquicia. Tal parece que el adelanto revelado indicaría la llegada de una escuela, bajo el logo del lince.

Pese a no afirmar de forma concreta quienes serán los protagonistas y antagonistas de la historia, desde CD Projekt Red hicieron referencia al logo mostrado a través de la imagen/adelanto, en el cual se ve una especie de insignia sobre el suelo nevado.

the witcher

Puedo confirmar que ese medallón, de hecho, tiene la forma de un lince” dijo Robert Malinowsky, director de comunicación global. Dicha declaración abrió la puertas a la especulación, debido a que no sabemos a ciencia cierta si la entrega ira hacia al pasado o nos darán una especie de spin-off.

The Witcher es conocido por sus escuelas y la relación con los animales: lobo, gato, oso son algunos ejemplos a los que se sumaría el lince, que hasta ahora no forma parte oficial de la historia sino más bien es una creación de los fans, aunque su estatus podría pasar a canon, de ser parte de la nueva entrega.

cd projekt

Lo que se sabe respecto al tiempo donde se ubicará el titulo es, primero la frase “una nueva saga comienza” ubicada en el teaser, sumado al tuit publicado por Radek Grabowski, director global de RRPP, donde explica: “No hemos anunciado un juego llamado The Witcher 4″.

¿Cómo se podría interpretar la declaración de Grabowski? Si analizamos sus palabras, podríamos decir que hace referencia a que la historia contada hasta de The Witcher III tuvo su cierre, por lo cual, lo que veremos a partir de ahora sería una nueva aventura.

the witcher

¿Te gustaría seguir con el juego tal como es o bancas el cambio de rumbo? Por ahora el clima no parece claro, con especulaciones y sin anuncio oficial, más allá de lo contado. Toda la información por venir, estará acá, en Cultura Geek.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.