The Last of Us, la serie: el primer vistazo a Sam y Henry en el set de filmación

Gracias a un nuevo video, podemos ver por primera vez a Sam y Henry en la serie de HBO The Last of Us. Mira el video ¡En esta nota!

The Last of Us HBO

Cuando se anunció en 2020 que el videojuego The Last of Us llegaría a HBO en forma de serie, muchos esperaban que los fans estuvieran informados del estado de la serie. Sin embargo, solo se anunció oficialmente a los actores que se pondrían en la piel de los protagonistas, Joel y Ellie.

RELACIONADO  Moon Knight: la próxima serie del MCU llegará a Disney+ en una semana, ¿qué dicen sus directores y protagonistas de este nuevo superhéroe?

Es por esto que muchas de las noticias que salen son gracias a fotos que sacan fans del set. Y ahora tenemos un video donde finalmente podemos ver en acción a dos personajes del juego: Sam y Henry. Las fotos y el video del set se subieron a Twitter, donde se están subiendo la mayoría del contenido no oficial de la serie.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En el video podemos verlos corriendo por una calle en una metrópolis del centro. Podemos ver como se esconden cerca de un coche y como luego ingresan a un edificio. No se sabe a donde van, pero si consideramos lo que pasa con estos hermanos en el juego, podemos esperar que la serie nos muestre uno de los eventos más angustiantes del juego.

RELACIONADO  "Conseguí salir bien de Potter": Daniel Radcliffe confirmó que no protagonizaría la película de Harry Potter y el legado maldito

En cuanto a las fotos, podemos ver a Ellie, Joel, Sam y Henry juntos en una vestimenta bastante parecida a la del juego. Todavía no se sabe quienes son los actores que interpretan a los hermanos, pero si sabemos que Pedro Pascal y Bella Ramsey son los actores encargados de traer a la vida a Joel y Ellie.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La serie de The Last of Us para HBO llegaría en 2023 y todavía está grabándose. En el elenco de la serie se encuentran grandes estrellas como Anna Torv (Mindhunter), Nico Parker (Dumbo), Merle Dandridge y Gabriel Luna (Terminator: Darl Fate). Los encargados de la serie son Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, escritor y director creativo del videojuego de PlayStation.

One Comment

  1. Pingback: The Last of Us: Pedro Pascal reveló que no le fue tan bien jugado al videojuego de PlayStation – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.