Nothing Phone 1: primeros detalles y lo que tenés que saber del enigmático nuevo smartphone

El primer celular de la empresa Nothing, el Phone 1, se anunció oficialmente. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Nothing Phone 1

El ex ejecutivo de OnePlus, Carl Pei, anunció la llegada del primer smartphone de Nothing, el Phone 1. Este nuevo smartphone tiene sistema operativo Android modificado y todo parecería indicar que es bastante parecido al Android que conocimos cuando se anunció el Oxygen OS de One Plus.

RELACIONADO  WhatsApp: la nueva Beta de Android permite las reacciones rápidas con emojis a los mensajes

El nombre oficial del celular es Nothing Phone 1, y tendrá un procesador Snapdragon, aunque se desconoce cual (probablemente 8 Gen 1). Sin embargo, Nothing confirmó que sabríamos un poco más del dispositivo “en los próximos meses”.

Nothing Phone 1

Lo que si se sabe del nuevo celular es que tendrá un diseño sorprendente. El otro único producto de Nothing son los Ear 1, que tienen una carcasa trasparente tanto para los auriculares como para el estuche de carga. Y en una entrevista, Pei confirmó que este tipo de diseño se vería en otros productos de la empresa, por lo que no seria sorpresa que el Phone 1 tenga este diseño.

RELACIONADO  De iOS a Android: la nueva aplicación para iOS que permitiría pasar los datos de iCloud a Google Photos

Lo único que dijo Nothing sobre el Phone 1 es que tiene un “diseño icónico”. Pero hay un elemento del que si hablaron con un poco más de detalle.

Nothing Phone 1

Y esto es el sistema operativo. El Nothing Phone 1 tendrá un sistema operativo basado en Android llamado Nothing OS. Este tendrá tres años de actualizaciones y cuatro años de parches de actualización de seguridad, lo que casi coincide con los compromisos actuales de Google.

RELACIONADO  Samsung aseguró que las funciones del Galaxy S22 llegarán a sus smartphones anteriores

“Manteniéndose fiel a la misión fundacional de Nothing, Nothing OS se basa en un ecosistema abierto y continuo que conectará e integrará sin esfuerzo los productos de Nothing y los productos de otras marcas líderes en el mundo”, comentó Pei. Nothing OS captura las mejores características de Android puro, destilando el sistema operativo a lo esencial, donde cada byte tiene un propósito. Está diseñado para ofrecer una experiencia rápida, fluida y personal. Una interfaz coherente, el hardware se integra a la perfección con el software a través de fuentes, colores, elementos gráficos y sonidos personalizados”.

Nothing Phone 1

Esto es lo poco que se sabe del nuevo celular del ex ejecutivo de OnePlus, el Nothing Phone 1. Para poder conocer un poco más vamos a tener que esperar unos meses. Según confirmó la empresa, el dispositivo llegará en verano de 2022, lo que da una brecha de lanzamiento entre los meses de junio y septiembre.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.