Suicide Squad: Kill the Justice League finalmente será postergado hasta otoño del 2023

Suicide Squad: Kill The Justice League, el juego de superhéroes del mundo DC, se retrasará hasta el otoño de Argentina en 2023. Te contamos mas, en esta nota.

Suicide Squad

Finalmente el reporte publicado por Bloomberg da en lo correcto, ya que como te habíamos contado, Suicide Squad: Kill The Justice League será postergado hasta 2023. Si bien anteriormente era una posibilidad, ahora tenemos la confirmación oficial, así que tendremos que esperar un poco más para su llegada.

RELACIONADO  The Suicide Squad es la película de DC o Marvel mejor valorada de la historia

Esto lo sabemos gracias a una publicación en Twitter de Sefton Hill, el director creativo del juego, quien fue el encargado de anunciar el retraso. De esta manera, el shooter de superhéroes de Rocksteady llegaría en el otoño de Argentina el próximo año.

Suicide Squad

Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill The Justice League hasta la primavera de 2023“, escribe Hill. “Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se dedica a hacer el mejor juego que podamos. Espero traer el caos a Metropolis juntos. Gracias por su paciencia” junto a esta leyenda, podemos ver un video de 7 segundos sobre el retraso del videojuego.

RELACIONADO  Suicide Squad: ¿Cómo son los juegos online temáticos de la película con los que se puede ganar dinero?

Lamentablemente tendremos que esperar un año para el lanzamiento del juego de DC que estaba planeado para este año. Este retraso es debido a que desde Rocksteady quieren mejorar el juego y pulir algunos detalles.

Suicide Squad

Para quienes no sepan de que se trata Suicide Squad: Kill The Justice League, es un juego de disparos donde lucharemos contra la Liga de la Justicia. Brainiac le lavó el cerebro a nuestros superhéroes favoritos de DC, creando sus versiones oscuras. De esta manera, tendremos que enfrentarnos a los ahora “malos” Linterna Verde, Mujer Maravilla, Flash y Superman, entre otros. Este juego estará disponible en 2023 para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.