La serie de The Last of Us no estrenará hasta 2023: aún se sigue rodando en Canadá, según HBO

La serie de The Last of Us para HBO estrenará en 2023, según HBO. La adaptación del popular videojuego de PlayStation se hará esperar.

The Last of Us

The Last of Us, la serie de HBO basada en el popular videojuego de PlayStation, no estrenará en 2022, según confirmaron sus creadores.

The Last of Us estrenará en 2023: sigue rodándose en Canadá

The Last of Us imágenes set

En una entrevista vinculada a TCA, el medio Deadline reportó que The Last of Us, la serie de HBO basada en el videojuego de Naughty Dog para PlayStation, no estrenará en 2022 debido a que todavía sigue en etapa de rodaje. “Están rodando en Canadá, imagino que la verán en 2023” dijo Casey Bloys, director de contenidos en HBO.

En los últimos meses pudimos conocer algunos momentos del rodaje a través de capturas oficiales y de fanáticos del videojuego que andaban en la zona de filmación: todos presentaron el paisaje distópico y solemne de la obra original de Naughty Dog (creadores también de Uncharted), con autos volcados en las carreteras y arquitecturas tapadas con vegetación.

“He visto algunos de los primeros episodios y estoy muy emocionado” dijo Bloys. “Craig hizo Chernobyl para nosotros, es un escritor y director fantástico. Lo que he visto tiene una pinta increíble, así que estoy emocionado por ello” agregó, aunque también recalcó que “no será en el 2022”.

RELACIONADO  The Last Of Us: un nuevo video del set nos muestra a Joel, Ellie y Tommy en Jackson, Wyoming

La serie de TLoU para HBO tuvo varias filmaciones en Canadá, por lo que el equipo tuvo que trabajar para adaptar los paisajes para que se asemejen a Boston, la locación en la que transcurre el videojuego de PlayStation. A juzgar por las imágenes surgidas últimamente, lo cierto es que los resultados son mejores de lo que parecen.

El elenco de la serie tiene a Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann (TLoU) en la dirección, además de Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, los dos protagonistas de la historia de terror y drama en un ambiente posapocalíptico. Por ahora, no se sabe cuántas temporadas o capítulos compondrá a la adaptación.

RELACIONADO  The Last Of Us: la serie de HBO transformará un pueblo de Canadá para ambientarla en una locación clave del juego

One Comment

  1. Pingback: El remake de The Last of Us llegaría a fin de año, según un insider | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.