PUBG: anuncian fecha de lanzamiento oficial y la beta para Xbox

Bluehole’s Studios anunció la fecha de salida del PlayerUnknown’s Battlegrounds y cómo será su llegada a Xbox. ¡Conocé los detalles en esta nota!

El juego récord del 2017, que ya vendió más de 24 millones de copias, y tiene alrededor de 3 millones de usuarios por día por fin saldrá de su fase beta. El PlayerUnknown’s Battlegrounds tendrá su versión 1.0 el 20 de diciembre y llegará a Xbox el 12 del mismo mes según el anuncio de Bluehole’s Studios en The Game Awards.

En la versión 1.0 de PUBG los creadores del título ya prometieron una mejora en la jugabilidad. Para dar una mayor sensación de realismo, a partir de la nueva entrega del game podremos escalar, y saltar obstáculos, como vallas, ventanas, y desperdicios. También, contaremos con kill cams, así podremos revisar de qué manera nos mataron y qué errores cometimos, cambios en las miras para hacer del sniping algo más riesgoso, y sonidos nuevos. Además, se agregarán más armas, y más opciones de UI.

RELACIONADO – PUBG: Twitch organizó un torneo benéfico y compiten los streamers más populares

Sin embargo, el cambio más grande y más esperado  que le dará PUBG una variedad real será el lanzamiento del mapa Miramar, un desierto gigante, con granjas abandonadas, bases militares, ciudades como muchas más coberturas urbanas para los enfrentamientos, y un medio ambiente más “vertical y cavernoso”.

Según privilegiados que accedieron a las pruebas de la nueva versión habrá un mejor rendimiento, las computadoras más preparadas ya no tendrán que sufrir de la mala optimización, al igual que las menos preparadas. Pero los servidores continuarán con conexiones que no beneficiará al gameplay.

Recordemos que en septiembre, PUBG añadió el sistema de climas. Con al arribó de la neblina se modificó la opciones del juego, y lo que antes era una una decisión de cada uno, entre despejado, atardecer, y lluvioso, se transformó en un escenario que se establece antes de cada juego, y los jugadores deben ajustarse a esto. ¿Estás listo para jugar?

Comenta!