Project Cars 3: el anuncio deja en claro que esta vez tendrá muchísimos cambios

Project Cars 3 se convertirá en una realidad, y el primer trailer se presenta como una luz de giro para cambios de dirección bastante interesantes. Leé acerca de los detalles y lo que sabemos hasta ahora, ¡acá!

Project Cars 3 se acaba de anunciar y llegará con varias novedades que cambiarán varios aspectos de la franquicia. El anuncio fue realizado por Slightly Mad y Codemasters, quienes la describieron como una secuela expandida. Se la podrá jugar en PC, PS4 y Xbox One a partir de “este verano”, es decir invierno en el hemisferio sur.

En la página web oficial de Project Cars 3 se pueden apreciar algunas de las diferencias de las que hablabamos. Parece que esta vez el énfasis está puesto en el coleccionismo y personalización, dos áreas donde los juegos originales no profundizaron mucho dado que eran más estilo arcade y se centraban en las carreras en sí.

RELACIONADO  The Unliving, el RPG de acción que te permite comandar a un ejército de zombies

El reveal confirmó que hay más de 200 autos de carrera y coleccionables, con más de 140 pistas. Este primer trailer muestra algo de ese contenido que incluye no solo circuitos oficiales, sino también trayectos más urbanos, que es otro cambio interesante para la saga. Finalmente, el trailer también nos muestra un poco de la personalización que le podemos aplicar, en este caso, a un Mercedes AMG.

RELACIONADO  Juegos Condenados: PlayStation 3 fue el Ave Fénix de Sony

Project Cars 3 nos dará la posibilidad de mejorar la performance de los autos que adquiramos y, junto al aspecto visual, forman el nuevo nucleo del juego. La idea será ganar créditos a través de las carreras, y usar esos para progresar. Finalmente, el trailer hizo referencia a la accesibilidad, e indicaron que habrá asistencias para “todo tipo de nivel de habilidad”, y controles mejorados. ¿Te gusta esta posible nueva dirección?

Comenta!