La aplicación Prezi llega a Android

Prezi, la aplicación especializada en crear y compartir presentaciones, lanzó su primera versión para celulares y tablets Android tras un largo tiempo de exclusividad con iOS.

prezi logo culturageek.com.ar

 

 

La reconocida app Prezi, una de las más utilizadas a la hora de compartir varios tipos de media en grupos, está finalmente llegando a Android: ahora un usuario puede llevar todas las presentaciones, documentos o discursos en el bolsillo y tenerlos siempre listos para compartir con varios grupos de personas. La decisión de crear una versión Android es particularmente copada para los argentinos interesados en la aplicación debido que la mayor parte de nuestros teléfonos inteligentes y gadgets son modelos Android de todos modos, y es bastante raro ver iPhones o iPads por estos lares.

Cultura Geek Prezi Android 1

Lo que Prezi hace es facilitar el crear documentos, guardarlos en la nube con un sistema de cuentas unificados (tus presentaciones, o “prezis“, como los llama la app pueden ser accedidos desde cualquier dispositivo que elijas), y compartir con hasta 30 personas simultaneamente, no importa en qué lugar del mundo estén. Además, pueden accederse de modo offline para trabajar aunque no haya conexión – si trabajas en un ambiente de oficina, es ideal.

Recientemente Prezi salió de su fase beta, donde cosechó buenas críticas, que podés leer (además de descargar la aplicación) en la Play Store de Google. Eso sí, como siempre, la app sigue disponible para usuarios de dispositivos Apple en la App Store. También, si estás interesado en conocer más sobre Prezi, el sitio oficial de los muchachos está acá.

Comenta!