Premios Crack: te contamos todo sobre la primer entrega de premios a lo mejor de los esports de América Latina

Este sábado 26 de marzo llegan Los Cracks, la primer edición de los premios a lo mejor de los esports de América Latina. Lee toda la info ¡En esta nota!

La primer premiación exclusiva del mundo de los esports para América Latina tiene un nombre y es Cracks. Estos premios reconocen anualmente a los mejores de la industria y están organizados y producidos por FiReSPORTS y LocalStrike.

La ceremonia de premiación se realizará el sábado 26 de marzo en la Usina del Arte, en Buenos Aires, y contará con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quienes facilitarán el montaje dentro de un venue emblemático relacionado al arte. El evento se podrá disfrutar en varios canales. La previa, a las 19.00hs en los canales de Momo y C0ker.

Los Premios Crack tienen 24 categorías de nominados a lo más destacado de la industria de los esports, en donde se reconocerán a los mejores del año incluyendo Organizaciones esports, escuadras competitivas, jugadores, talento de cámara, producciones y medios especializados, entre los que se encuentran Cultura Geek y el mismo grupo organizador del evento, FireSports e Infobae como nominados. Además de las 24 categorías generales, se entregarán siete estatuillas especiales, elegidos por el comité organizador, entre los que se destacan Crack del Año, Revelación del año y Premio a la Trayectoria.

Si querés ver la lista completa de nominados podés hacerlo en esta lista

El jurado de los premios está formado por 48 personalidades relevantes de nuestra industria. Entre ellos, se encuentran owners y CEO’s de Organizaciones esports, periodistas especializados, responsables de productoras y aquellos talentos que trabajan en los publishers que durante años tuvieron visibilidad en América Latina. El jurado fue el responsable de pre-seleccionar 6 nominados de cada categoría dentro de 12 sugeridos por la organización con la posibilidad de agregar uno opción adicional, y luego de emitir el voto final para determinar a los ganadores en cada una de ellas.

El 26 de marzo podremos disfrutar de Los Cracks a partir de las 20.00hs. La premiación se podrá ver en vivo desde todos los canales de TNT Sports: Twitch, YouTube, Facebook y el canal de aire. Además también se podrá disfrutar la premiación en el canal 601 de Cablevisión, Flow Gaming. Te dejamos la lista de nominados en este link, así vas armando tu prode. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Op3ye91lcAE[/embedyt]

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros