Pokémon World Championships: conocé todo sobre el evento y las monedas edición especial de Pikachu

Entre el 17 y el 24 de agosto se celebrará el Campeonato Mundial de Pokémon y ya empezaron a aparecer los coleccionables exclusivos del evento. Cultura Geek viajará a Londres para contarte todo, mientras te adelantamos estos detalles.

Pokémon

Estamos a tan solo una semana del Pokémon World Championships, el evento que consagrará al mejor entrenador del mundo en varias disciplinas. Como bien sabemos, este evento se llevará a cabo de manera presencial en Londres, Inglaterra, en donde se espera una gran afluencia de gente de todas partes de planeta. Cultura Geek estará en la capital inglesa para traerte todo de primera mano, pero antes, tenemos un poco de info para contarte.

RELACIONADO  Estos son todos los Pokémon exclusivos (de momento) en Pokémon Escarlata y Púrpura

The Pokémon Company sabe de la magnitud del evento, y como no podía ser de otra manera, lanzarán merchandising exclusivo durante el Campeonato. Gracias a lo que compartió Serebii, pudimos ver que la nueva forma en la que Pokémon quiere que gastemos nuestro dinero, es en monedas conmemorativas, y vaya que lo vamos a hacer.

Pokémon

https://twitter.com/SerebiiNet/status/1556868015261712384

Por si fuera poco que el evento se realice en el Centro Pokémon de Londres, a falta de un tipo de moneda ahora tenemos dos. En efecto, podremos conseguir sets de monedas con estilo Main Look y City Set, ambos con ediciones diferentes. Dentro de los paquetes nos podremos encontrar con una moneda en relieve de Pikachu (que sin dudas a la larga pasará valer más que Dogecoin de Elon). Por otro lado, también contaremos con marcadores de daño y un marcador VSTAR.

RELACIONADO  Pokémon Scarlet & Violet: todos los detalles que quizás pasaste por alto de este Pokémon Presents

Evidentemente esto no será lo único que podremos comprar durante el evento, ya que también estarán disponibles los peluches exclusivos de Pikachu y Roserade. Si hay un momento de vender todas las pepitas que recolectaste en tu aventura, sin lugar a dudas es este.

Pokémon

El Campeonato Mundial de Pokémon 2022 se llevará a cabo en Londres entre el 17 y el 24 de agosto. Entre los juegos por los que se competirá encontramos a: Pokémon Espada y Escudo, Pokémon Go, Pokémon Unite, Pokkén Tournament DX y hasta el juego de cartas coleccionables. Por su parte, a continuación te dejamos los horarios en los que estará abierta la tienda, por si estas en Londres y queres quedar en bancarrota, pero feliz con tus monedas de Pikachu:

  • Miércoles, 17 de agosto – 12pm a 7pm
  • Jueves, 18 de agosto – Sábado, 20 de agosto – 8am a 8pm
  • Domingo, 21 de agosto – 8am a 4pm

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.