GTA VI “marcará un antes y un después en el desarrollo de videojuegos” según Rockstar

Take Two, propietaria de Rockstar Games, presentó un informe de ganancias donde otorgan detalles de GTA VI, GTA V y Red Dead Redemption 2. Enterate de todo ¡En la nota!

GTA VI

La exitosa franquicia de GTA de Rockstar va en constante crecimiento, y es que, desde el lanzamiento del primer título, el juego estuvo en boca de todos. Hoy por hoy estamos en la espera de GTA VI, juego del que se sabe poco, pero se espera mucho, mas si tenemos en cuenta que ya pasaron nueve años desde el lanzamiento de GTA V. Por esto, cada referencia a GTA VI vale la pena, y mas si viene de Take Two, propietaria de Rockstar Games.

RELACIONADO  GTA 6: Una mujer latina sería por primera vez protagonista de la historia principal, que tendría lugar en Miami - ¿Regresa Vice City?

En efecto, Take Two presentó su informe de ganancias, momento en el que Strauss Zelnick, CEO de la empresa, dijo que el desarrollo de GTA VI está bien encaminado. Pero como no podía ser de otra manera, este nuevo GTA debe superar lo hecho por el 5, y  Zelnick dejó en claro que “El equipo de Rockstar Games está decidido a establecer, una vez más, un ántes y un después para la serie, la industria y para todo el entretenimiento, tal como lo ha hecho con cada uno de sus lanzamientos de primera línea”.

GTA VI

De todas formas, no es que Zelnick haya dicho algo que no hubiésemos escuchado antes, ya que utilizó las mismas palabras con las que Rockstar anunció el juego en febrero. Todos sabemos la importancia de GTA dentro del mundo de los videojuegos, y es que superar a la quinta entrega es realmente difícil, por lo cual es comprensible que los desarrolladores expresen que esta nueva entrega marcará un antes y un después en el desarrollo de juegos.

RELACIONADO  GTA 6: el nuevo motor gráfico, Rage9, está "adelantado a su tiempo", según insiders

Respecto a lo que sabemos del juego, es mas bien poco, mas si tenemos en cuenta que su lanzamiento sería luego de 2024. Lo mas destacado de momento seguramente sea que uno de sus personajes sería una mujer latina, algo inédito en la saga. Por su parte, el posible regreso a Vice City también es algo que emocionó a varios fanáticos.

GTA VI

El mismo informe de ganancias también otorga detalles acerca de otros títulos de Rockstar Games. GTA V logró vender mas de 170 millones de copias, propulsado por la llegada del juego a PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Los usuarios de GTA Online en las nuevas consolas aumentaron en un 40%, mientras que Red Dead Redemption 2 logró los 45 millones de unidades vendidas.

One Comment

  1. Pingback: PlayStation compartió la lista de videojuegos más descargados de agosto 2022 - PS4, PS5, VR y Free to Play - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.