Pokémon Go: el Go Fest ya tiene fecha para 2021 e introduciría a Meloetta

El Pokémon Go Fest ya tiene fecha para su edición 2021, en la que podría introducirse a Meloetta. ¡Leé esta nota y preparate para atraparlos a todos!

Pokémon Go Fest

Pokémon Go tendrá su edición 2021 del Pokémon Go Fest, el evento más importante dentro del juego a desarrollarse el 17 y el 18 de julio. Pero eso no es todo, ya que se situará en el contexto del 25 aniversario de Pokémon y en el quinto de Pokémon Go, por lo que será celebración doble. Todavía no hay muchos más detalles, pero Niantic invita a los entrenadores a estar atentos a su página para más novedades.

Pokémon Go Fest

Sin embargo, la foto del evento muestra algo enigmático, como en otras anteriores, que probablemente sea algo más que confirmado. Además de ver a pocket monsters como Pikachu, Scyther o Chespin, se puede apreciar el logo del evento, en el cual hay un mensaje oculto. Un listón verde con puntos celestes y dos notas musicales, un claro indicio de la introducción de Meloetta en su forma lírica. De esta manera, se sumaría un nuevo pokémon singular, como ocurrió en los pasados festivales con Celebi, Jirachi y Victini.

RELACIONADO  Super Mario Party: se actualizó para incorporar modo online y otras novedades

En 2020 tuvo por primera vez un formato mundial en el título para smartphones, debido a las restricciones por el Covid 19. Luego de haber pasado por destinos como Chicago, Dortmund o Yokohama años atrás, la última experiencia abarcó a todo el mundo, sin un lugar físico de encuentro. El spawn fue el mismo para todos los que pagaron el ticket (con un valor de 15 dólares) sin importar donde vivían. Sin embargo, el evento se extendió debido a diversos problemas de conexión y funcionamiento, que perjudicaron el resultado final de los dos días.

El Pokémon Go Fest se transformó en el evento más importante y esperado de Pokémon Go. En él, entrenadores de todo el mundo se reúnen para buscar monstruos de bolsillo que no son muy habituales, coleccionar algunas criaturas variocolor (de otro color, lo que los hace únicos y difíciles), hacerse con legendarios y singulares o simplemente pasar momentos con amigos y nuevos compañeros. ¿Qué aventuras traerá en esta ocasión?

Comenta!