FIFA Global Series South America: como será el camino de los argentinos clasificados a los playoffs en PS4 y Xbox

Terminó la etapa clasificatoria de la FIFA 21 Global Series South America y en Cultura Geek te contamos quienes son los jugadores de plataformas de PlayStation 4 y Xbox que pelearán en los playoffs por un lugar en la FiFA eWorld Cup. Conocelos ¡acá!

BGH FIFA 21 Global Series South America Global Series

La FIFA 21 Global Series está cada vez más cerca de llegar a su final ya que cinco de las seis regiones que participan en la competencia ya culminaron con la etapa de clasificatorias. De la mano de BGH, la empresa líder en tecnología y sponsor oficial del torneo, la región de Sudamérica tuvo su última qualifiers y ya tenemos a los jugadores de la plataforma de PlayStation 4 y Xbox que pelearán en los playoffs por un lugar en la FIFA eWorld Cup, el torneo individual de jugadores (que no es el mismo que la FIFA eWorld Cup de naciones).

Durante estas cinco etapas participaron 1024 jugadores que buscaron sumar puntos para poder pasar a los playoffs regionales.

FIFA 21 Global Series South America – PlayStation 4

Global Series

Para la región de Sudamérica en la plataforma de PlayStation 4 quienes lograron alcanzar la cima de la tabla fueron: en primer y segundo lugar los argentinos Matías Bonanno, representante de KRÜ esports (3314) y el galardonado Nicolas Villalba (3120). La tercera posición de la tabla la ocupa el brasilero Paulo Neto (3085), mientras que el uruguayo Agustín Wilkins terminó en la cuarta posición con 2210 puntos y el brasilero Nathan Ribeiro culminó en el último lugar con 1935 puntos.

El joven argentino de 18 años y jugador del equipo del “Kun” Agüero, Matías Bonanno, tuvo un rendimiento consistente durante la etapa clasificatoria de la FIFA 21 Global Series y ganó tres de las cinco clasificatorias sudamericanas. Como si esto fuera poco, Bonanno se coronó campeón del torneo de la Copa eLibertadores 2021 en PlayStation 4; y junto con Nicolás Villalba fueron seleccionados para representar a la Selección Argentina y clasificaron a la FIFAe Nations Cup, la competencia que se llevará a cabo en Copenhagen, Dinamarca, el 20, 21 y 22 de agosto.

FIFA 21 Global Series South America – Xbox

Global Series

Por el lado de la plataforma Xbox, los clasificados a los playoffs de la FIFA 21 Global Series se encuentran en los primeros tres puestos los jugadores brasileros: Pedro Resende (2220), Paulo Henrique Chaves (2160) y Gabrielpn R10 (2098). En el cuarto lugar se ubica el argentino ValenMzz con 1575 puntos y por último, el brasilero Felipe Leite con 1436 puntos.

Camino a la FIFA eWorld Cup ¿cómo sigue la FIFA Global Series?

La FIFA 21 Global Series South América reunió a los mejores jugadores de la región y competidores verificados de la FUT Champions. En cada una de las cinco etapas clasificatorias auspiciadas por BGH, participaron 1024 jugadores en donde sumaron puntos para pasar a la etapa de los playoffs.

Por el lado de PlayStation 4 el total de plazas que se reservaron para la etapa eliminatoria es de 32 jugadores, mientras que para Xbox One es de 16. Ahora, los competidores de la región sudamericana se preparan para pelear por el título de Campeón Regional y un lugar en la FIFA eWorld Cup.

Desde el 24 al 27 de junio se llevará a cabo las eliminatorias de la FIFA 21 Global Series South América. Las transmisiones se podrán ver a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional donde veremos competir tanto a Bonanno como a Villalba y ValenMzz por el título individual más importante del mundo de los deportes electrónicos de fútbol.

Comenta!