¿PlayStation planea traer otro gran título junto a God of War en este 2022?

Según Robert Morrison, desarrollador de PlayStation, el retorno de Kratos no sería lo único “grande” que veríamos por parte de Sony. Los detalles, ¡acá!

playstation

La segunda parte de las aventuras de Kratos y su hijo Atreus dentro del mundo nórdico de God of War: Ragnarok tiene todos los números para ser la entrega más importante en 2022 para Sony PlayStation. Sin embargo, según Robert Morrison, quien trabaja como desarrollador, GoW no vendría solo.

El mérito se lo lleva la cuenta de Twitter @okami13_, quien hizo un compilado de tuits publicados por Morrison donde aclara que no trabaja en el desarrollo de God of War pero si “en algo igualmente bueno”.

PlayStation tiene algunas bombas para salir este año” “Esa sensación cuando tenés 3-5 años de trabajo que no podes mostrar” son las frases que se destacan dentro de las publicaciones de Robert Morrison y abren la incógnita: ¿Qué titulo podría cumplir con tantas expectativas?

Las teorías de los fans apuntan directamente a un remake de The Last of US, juego que cautivó en su lanzamiento en 2013, aunque parte de la fanaticada no estaría muy contenta con que todo este revuelvo causado sea para un remake.

playstation

Pese al descontento, desde Sony PlayStation no emitieron ningún comentario al respecto, por lo cual todo queda en tono especulativo. Otras grandes entregas como el nuevo juego de Spider-Man llegaría recién para 2024.

El año 2022 pinta bien para la empresa japonesa, que ya lanzó títulos del calibre de Gran Turismo 7, que fue muy esperado por sus jugadores, junto a Horizon Forbidden West, Uncharted y Elden Ring (la mayoría gracias a alianzas con empresas), por lo que la vara se encuentra bastante alta.

playstation

Hasta ahora, sabemos que el lanzamiento de God of War: Ragnarok es lo principal a la hora de marcar agenda dentro del trabajo de PlayStation pero quedamos a la expectativa de si esto se revierte o no.

¿Cuál videojuego pensás que Morrison hace referencia? ¿Realmente es posible la llegada del remake de The Last of US o Sony nos sorprenderá con otra cosa? Toda la información estará acá, por Cultura Geek.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.