PlayStation 5: ahora los rumores dicen que el anuncio será en marzo de 2020

La PlayStation 5 podría ser presentada oficialmente en marzo y no en febrero como originalmente se rumoreaba… si este filtrador tiene razón. Conocé más, ¡en estas líneas!

Sony se mantiene en un hermético silencio y las novedades acerca de la PlayStation 5 se hacen esperar. Inicialmente se estimaba que la consola sería presentada en febrero de 2020 previo a su lanzamiento a fines del actual año, pero ahora una filtración dice que habrá que esperar hasta marzo. Esta llega directamente de PSErebus, uno de los más confiables de la industria.

Según PSErebus, los rumores que hablaban de un reveal en febrero están equivocados. El usuario dice que en marzo no solo veremos por primera vez la consola sino que se abrirá la fase de pre-ordenes. En su historial cuenta con hitos como haber revelado la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II antes de que fuera demorado. Como predicciones a futuro dijo que la PS5 lanzará el 20 de noviembre de 2020 a $499, a pesar de que Sony asegura que el precio aún no está definido.

RELACIONADO – Estos son los videojuegos confirmados para la PlayStation 5 y la Xbox Series X hasta ahora

PSErebus anunció en diciembre pasado que las preordenes de la PlayStation 5 arrancarían en marzo. En los últimos días redobló el rumor y comentó además que la consola será completamente retrocompatible con todas las consolas PlayStation, es decir los modelos de la 1 a la 4. Este rumor resulta más dificil de creer pero lo cierto es que sabemos más bien poco acerca de la consola y más allá de un logo oficial no tenemos mucho en qué basarnos más que en especulaciones.

RELACIONADO – Videojuegos: Los mejores lanzamientos de febrero 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Como siempre, remarcamos que no hay que creer algo solamente porque alguien lo dice en Twitter. Sin embargo, es inminente que escuchemos algo pronto dado que la empresa actualizó el sitio oficial de la PlayStation 5, que te llevará a la versión de este que corresponda a tu región. No hay nada como los datos oficiales… y a veces hasta esos planes se alteran.

Comenta!