Estos son los videojuegos confirmados para la PlayStation 5 y la Xbox Series X hasta ahora

El anuncio del lanzamiento de la próxima generación de consolas generó que los desarrolladores dieran a conocer cuales serán los primeros videojuegos que estarán en la PS5 y la Xbox Series X. Enterate de cuales son ¡En la nota!

Con los inminentes anuncios del lanzamiento de la nueva generación de consolas, diversos estudios de videojuegos compartieron los que serían los primeros títulos para la PlayStation 5 y la Xbox Series X. Se dieron a conocer juegos desarrollados por empresas como Ubisoft y EA, que estarán disponibles en ambas consolas, y exclusivos para la PS5 y la nueva Xbox, como The Last of Us 2 y Halo Infinity.

En lo que respecta a los títulos que solo estarán disponibles para la PlayStation 5, Naughty Dog y Sony Santa Monica Studio, empresas que crearon grandes sagas como Uncharted y God of War, arribarán con todo.

The Last Of Us 2 saldría en mayo y es uno de los más esperados, ya que ganó el premio de The Game Award al Juego Más Anticipado. Otro que llamó la atención fue Godfall, el cual fue creado por Counterplay Games y publicado por Gearbox, creadores de Borderlands. Además, surgió el rumor de que se anunciará Spider Man 2 este mes de marzo, en el mismo evento en el que se presentará la consola.

Si pasamos a la consola de Microsoft, sin dudas el videojuego que planea ser la estrella en el lanzamiento de la consola es Halo Infinite, aunque no saldrá en el estreno de la Series X. Sumado a este histórico juego, el anuncio de la Saga Hellblade 2 de Senua el año pasado generó grandes expectativas. Junto a estos dos enormes nombres, Phil Spencer, Vicepresidente ejecutivo de Gaming, comentó que los 15 desarrolladores que componen Xbox Game Studios también están trabajando en nuevos juegos.

RELACIONADO – Videojuegos: Los mejores lanzamientos de febrero 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Así como cada consola tendrá sus títulos exclusivos, también tendrán videojuegos en común desarrollados por empresas independientes. Ubisoft siempre aportó un número considerable de juegos cuando se asoman nuevas generaciones, y esta vez no fue menos.

La compañía anunció más productos, y dio a conocer Watch Dogs Legion, Gods and Monsters y Rainbow Six Quarantine. Además, se especula el lanzamiento de Assassin’s Creed Ragnarok, ambientado en una sociedad vikinga.

Por el otro lado, EA aseguró el lanzamiento de Battlefield 6 y The Sims 5. Otros dos videojuegos confirmados son Dying Light 2 de Techland, que se retrasó indefinidamente, y The Lord of The Rings Gollum de Daedalic Entertainment.

Comenta!