Plants Vs Zombies: La Batalla de Neighborville – Acción multijugador y muchos disparos

Plant Vs Zombies es el nuevo título de la franquicia que EA lanzó sorpresivamente esta semana y tendrá modos multijugador y nuevos personajes. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Plants Vs Zombies

De la mano de PopCap y Electronic Arts llega Plants Vs Zombies: Battle for Neighborville, la nueva entrega de la popular franquicia… ¡Y totalmente de sorpresa! El juego fue anunciado, mostrado y lanzado en 24 horas y estará disponible hasta el 30 de septiembre.

Esta edición de Plants Vs Zombies: Battle for Neighborville te permite ser un vecino fundador del barrio y por primera podrás batallar para tu equipo favorito y contra ¡24 jugadores!. Pero esto no es todo, porque además habrá un modo PvE en donde podrás interactuar con NPCs, pelear con enemigos y buscar coleccionables y Easter Eggs.

Plants Vs Zombies

Por otro lado, el juego tendrá tres áreas de libre circulación: la ciudad de Neighborville, el cálido y polvoriento Monte Escarpado y las extrañas regiones del Bosque Raroso. Además, el nuevo Plants Vs Zombies tendrá 20 clases de personajes que estarán disponibles para que los usuarios elijan, algunos de ellos regresarán de la edición Garden Warfare.

RELACIONADO – Review Gears 5: Todo lo que necesitas es amor y tu vieja Lancer

Entre las caras conocidas tenemos a los favoritos como Peashooter y el Chomper, así como también algunos personajes nuevos como el Night Cap y la reina del Funky disco: Electric Slide. La lista de personajes también incluye una clase para jugar en equipo con Oak y Acorn, y Space Cadet.

Plants vs Zombies

Si bien por ahora no todas las features del juego están disponibles, ya está completamente jugable y en las próximas seis semanas se irán desbloqueando nuevas partes. Además, durante el mes de septiembre y octubre se incluirán nuevas cosméticas especiales para quienes compren la edición Fundador. 

Plants vs Zombies

Podes acceder a la edición Fundador de Plants Vs Zombies, que estará disponible hasta el 30 de septiembre en formato digital, a través de la plataforma de Origin y en consolas Xbox One y PlayStation 4. En cuanto a su valor por ahora es de 30 dólares, y a partir del 18 de octubre, fecha en donde el juego se lanza completo, podrás adquirirlo por 40 dólares.

Comenta!