Pet Hair Eraser: La aspiradora ideal para limpiar el pelo de tu mascota

La nueva aspiradora de Bissell, Pet Hair Eraser Lift-Off, es la solución perfecta para deshacernos de los pelitos molestos de nuestras mascotas que se quedan pegados en todas partes. Te contamos cómo funciona, ¡en esta nota!

Todos amamos a nuestros fieles y leales compañeros peludos, pero si hay algo desagradable se cuando empiezan a cambiar el pelaje. En pantalones, sacos, la alfombra, sofá, pelo por todos lados. Con esta nueva aspiradora de la compañía estadounidense Bissell, la Pet Hair Eraser Lift-Off nos facilitará la tarea a la hora de limpiar los pelos de nuestro perro o gato.

RELACIONADO – Roomba: ¡La aspiradora smart de iRobot cumple 15 años!

Pet Hair Eraser tiene un diseño 2 en 1 pensado de forma exclusiva para aquellos hogares que tienen mascotas. Por un lado, es una aspiradora vertical común y corriente, por el otro tiene un recipiente desmontable que permite transportarla con facilidad y alcanzar lugares difíciles de acceder, además que es ideal para eliminar el pelo de los sillones o, porque no, un saco.

Otras de las particularidades que tiene esta aspiradora, y la cual la hace ideal para limpiar el pelo de nuestro perro o gato, es que cuenta con un cepillo sin enredos. Este garantiza que el cabello no se envuelva alrededor del rodillo y se atasque. Además, la Pet Hair Eraser cuenta con la herramienta Pet Turbo Eraser que facilita la limpieza en cualquier superficie, ya sea escaleras y tapicería.

RELACIONADO – Bringy: la pelota inteligente que controla la actividad de tu mascota

Este dispositivo también cuenta con un sistema llamado SmartSeal Allergen System with Febreze que elimina el polvo, los malos olores y los alérgenos. Además, con el Cyclonic Pet Hair Spooling System ya no es necesario tocar la suciedad que recogimos del piso, sino que con este mecanismo solo se debe apretar un botón para vaciar el recipiente, por otro lado ya no tendremos que utilizar más de bolsas de papel.

RELACIONADO – BRID: el purificador de aire que elimina los malos olores y las bacterias

Esta aspiradora es ideal para quienes quieran mantener sus alfombras, pisos y otras superficies, limpias y sin pelusa de nuestros amigos peludos. La Pet Hair Eraser Lift-Off de Bissell viene con 5 años de garantía y tiene un costo de 299.99 dólares, pero gracias un descuento especial se puede adquirir en Amazon por tan solo 254 dólares, o el 15 por ciento de descuento.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

2 comentarios

Julian Casas 30 julio, 2018 - 20:18
mi sobrino endemoniado no sé como me pateó mi V5 (ilife) por el balcón mientras jugaba con sus amigos: les voy a hacer comprarme un xiaomi a sus padres como repuesto y luego lo vendo xD ,,, Para mi uso me compraré un Ilife más actual porque francamente por el precio más que se justifica y no necesito más en mi depa :D muy buen video!
Top 10: Las mejores mascotas geek para regalar en Navidad - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 21:52
[…] RELACIONADO – Pet Hair Eraser: La aspiradora ideal para limpiar el pelo de tu mascota […]
Add Comment