Pésima noticia: WCG no realizará más torneos

La peor noticia que un fanático o player de E Sports podría recibir. La organización oficial de World Cyber Games declaró que no organizará más torneos ni finales luego de 14 años de ser lideres indiscutidos en el rubro.

Todo nace por un correo enviado por el CEO de WCG, Brad Lee, quien expresó que no se realizaran más torneos a nivel mundial: “Este año, World Cyber Games Inc. no organizará torneos ni eventos, incluyendo las finales mundiales de los World Cyber Games. De acuerdo a esto, cada socio podrá usar la marca WCG en su país desde este momento. La decisión fue tomada por el comité de WCG luego de analizar las tendencias globales así como el entorno económico.

Esta es una noticia impactante para ustedes, lo sabemos, el staff de WCG se sorprendió. En 14 años todo lo que ustedes hicieron fue lo que hizo a WCG uno de los mejores eventos del mundo. Hay muchos grandes momentos basados en su dedicación. Aunque la marca ha desaparecido, el espíritu de la WCG permanecerá en el corazón de cada jugador y fanático.

Este momento es dificil y doloroso para mi. Sin embargo, debo decir adiós a WCG.

Aprecio la pasión y entusiasmo de ustedes por estos 14 años. Espero que su compañía crezca y prospere, y nos encontremos de nuevo muy pronto.

Brad Lee – CEO de World Cyber Games Inc.

La información es concreta y determinante. Ahora los interrogantes son muchos.¿ Adonde se refugiaran tantos teams de diferentes E Sports a lo largo del mundo?

Veremos a lo largo del año, que eventos a nivel nacional e internacional, darán espacio a los fanáticos y sus players.

One Comment

  1. Damian Tolosa

    Una lastima la verdad… 🙁

Comenta!