Preparate para el mundial: EA Sports anuncia el 2014 FIFA World Cup Brazil

Como es de costumbre, la temporada mundialista no solo nos une en la casa de nuestros amigos para ver cada partido y alentar a nuestras selecciones favoritas sino que también nos trae un nuevo FIFA. En este caso, EA Sports anunció el lanzamiento del EA Sports 2014 FIFA World Cup Brazil, el game oficial del mundial.

El juego, que saldrá el 27 de abril para todo el mundo, nos hará viajar a las ciudades brasileñas donde se disputará la copa del mundo mediante nuestras Playstation 3 y Xbox 360. (Usuarios Next Gen, a esperar)

El nuevo FIFA tendrá el mismo motor que el FIFA 14 solo que será orientado cien por ciento al ambiente mundialista: tendrá 203 equipos nacionales, 7469 jugadores, 19 entrenadores con licencia y 21 nuevos estadios, incluidos las 12 sedes de Brasil.

Dentro de los detalles de color, podremos ver modificaciones a nivel estadio, banderas, afiches y animaciones para cada selección y además, si por ejemplo convertimos un gol con Inglaterra, veremos celebraciones en el centro de Londres. Un chiche.

En cuanto a modos de juego, el nuevo FIFA tendrá el clásico modo Road to World Cup, en donde se podrá seleccionar a uno de los 203 equipos nacionales y clasificar a mundial o bien, el nuevo modo de juego ” Camino a Rio de Janeiro” donde se incluye por primera vez el modo online y podremos llegar a la final del mundial, atravesando 12 sedes brasileñas.

Te dejamos el trailer del game que tendremos en nuestras manos el próximo mes de abril:

Comenta!