Flappy Bird, el mejor/peor juego de la historia (descargalo acá)

Si no lo jugaste, deberías hacerlo, Flappy Birds es uno de esos juegos que son tan malos como adictivos, tiene el poder de hacer que un jugador pruebe una y otra vez la forma superarse  en un juego que no ofrece más que apretar un botón para que un pájaro vuele entre dos tuberías. Ya infectó tanto a nuestro conductor @t23augusto como asi también a todo el staff de la radio. Y parece no tener otra cura que por lo menos, superar los 50 puntos.

flappy bird cultura geek juego app

Pero no sólo el juego es simple y atrapante, sino que es un éxito comercial debido a las publicidades que aparecen en le juego, según palabras de su creador, un desarrollador vietnamita llamado Dong Nguyen, el juego recauda por día un promedio de 50 mil dólares.

Si aún no quedó claro cómo es el juego, es simple: el jugador tiene que presionar sobre la pantalla para que un pequeño pájaro pueda volar, en el medio del trayecto parecen tuberías enfrentadas una contra otra, dejando un muy pequeño espacio para que nuestro protagonista alado pase. El juego no tienen fin, no hay una línea de llegada, ni tampoco niveles, simplemente pasar y pasar tuberías hasta lograr un record.

En total la app tuvo 50 millones de descargas, y acumuló más de 47 mil reviews en el App Store, estos números son impresionantes y se comparan con otras apps consagradas como Evernote y Gmail.

Descarga para Android desde ACÁ 

Descarga para iOS ACÁ

Comenta!