X-Men: Dark Phoenix – ¿qué personaje interpretará Jessica Chastain?

Jessica Chastain formará parte de la próxima película de X-Men, Dark Phoenix y se pondrá en la piel de una poderosa villana. ¡Enterate a quién interpretará acá!

La primera vez que se anunció que Jessica Chastain estaba en conversaciones para X-Men: Dark Phoenix, todos los rumores afirmaban que ella encarnaría al personaje de Lilandra, Emperatriz del Imperio Shi’ar.

Paso el tiempo y Chastain lo negó. Luego se decía que ella sería un Skrull, un personaje que pertenece a una raza ficticia de extraterrestres metamorfos que aparecen en los cómics de Marvel. Esta información parecía estar respaldada por la descripción que dio la actriz: “cambia de forma”. Pero finalmente, Fox reveló que el personaje de Chastain se llama “Smith”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO – Los personajes de Stranger Things se convierten en X-Men

Todo parece indicar que el nombre Smith es un alias, aunque no está claro si el villano de Chastain será Skrull. Hay especulaciones sobre que Smith podría ser una versión de Jason Wyngarde / Mastermind, que tuvo un papel crucial en The Dark Phoenix Saga, al manipular a Jean Gray usando sus habilidades mutantes para crear complejas ilusiones telepáticas.

En el mundo de los cómics, la única Smith que existe con referencia a los X-Men es Tabitha Smith, un personaje que fue llamado Time Bomb, Boom-Boom, Boomer y Meltdown con el paso de los años. A parte de esto, también tenemos al Agente Smith de Deadpool. Las posibilidades de que Chastain tenga relación con alguna de éstas es más bastante difícil, pero probable al fin.

Hasta el momento son todas teorías, lo que sabemos hasta ahora y a ciencia cierta es que Jessica Chastain formará parte del cast de Dark Phenix e interpretará a una poderosa villana. La nueva entrega de X-Men llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018 y estará protagonizada por Sophie Turner (Jean Gray), actriz conocida por personificar a Sansa Stark en la popular serie, Game of Thrones.

RELACIONADO – Estrenos 2018: Listado de películas que no te podés perder

Comenta!