¿Cuáles son las películas favoritas de Taika Waititi?

Taika Waititi, el reconocido actor, director, guionista y productor de cine, reveló en una entrevista cuáles son sus tres películas favoritas, además de las suyas, claro. Enterate más en ¡esta nota!

Taika Waititi Star Wars

Taika Waititi últimamente está en boca de muchos, ya sea por su trabajo en Thor: Love and Thunder (como director o como Korg) o por la próxima película que dirigirá de Star Wars, de la cual se sabe poco y nada. Y, por si tenías dudas o curiosidad, el reconocido actor, director, guionista y productor de cine neozelandés reveló en una reciente entrevista cuáles son sus películas favoritas, además de las suyas, claro.

RELACIONADO  Una parte del tráiler de Thor: Love & Thunder podría confirmar la aparición de los cinco personajes más poderosos de Marvel en el MCU

Además de hablar sobre sus trabajos previos y futuros (teniéndolo tanto como director o actor), Waititi también le dedicó tiempo a Thor, Jojo Rabbit, memes, premios que ganó (Oscar y Grammy) y más. Sin embargo, nos vamos a detener en la pregunta sobre sus películas favoritas que, cuando respondió, inmediatamente bromeó diciendo que amaba todos sus propios proyectos. Pero, además de enumerar un par de clásicos, mencionó (con una ceja levantada) una película que está ligada a una próxima entrega suya.

“¿Donde empezamos? Me gustan todas mis películas. Me gusta Back to the Future, The Graduate, Star Wars, enumeró Waititi. Aunque no reveló demasiadas de sus entregas favoritas, esta no es la primera vez que el director nombra a The Graduate (1967), así que debe estar bien arriba en su lista.

Si bien Star Wars es favorita de muchos, el director forma parte de ese universo desde 2019 gracias a The Mandalorian, ya que dirigió el episodio final de la primera temporada, además de darle la voz a IG-11, un droide cazarrecompensas.

Además de eso, Waititi actualmente está trabajando como director en una próxima película de Star Wars, como les decíamos más arriba. Sin embargo, todavía no se sabe prácticamente nada sobre ese proyecto, salvo que llegaría a finales de 2023, según había informado la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Con una larga lista de proyectos en los que no solo actuó sino que también dirigió, Waititi se está preparando para el estreno de Thor: Love and Thunder, película que llegará a los cines el 7 de julio. Recordemos que esta no es la primera vez que el neozelandés participa dentro del MCU, ni mucho menos en un proyecto de Thor, ya que tuvo un gran éxito con Thor: Ragnarok (2017).

Aparte de su trabajo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Waititi también dirigió Jojo Rabbit (por la que ganó un Oscar), What We Do In The Shadows, Hunt for the Wilderpeople, entre otras. Además, en cuanto a sus apariciones en pantalla, lo vimos en todas las anteriores más Free Guy, The Suicide Squad y próximamente Lightyear (aunque solo escuchemos su voz).

One Comment

  1. Pingback: ¿Cuáles son las películas favoritas de Taika Waititi? – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.