Thor: Love and Thunder – Christian Bale como Gorr the God Butcher es todo lo que estábamos esperando

Llegó el tráiler de la cuarta película de Thor y por fin tenemos el primer vistazo de Christian Bale como Gorr the God Butcher. Este villano viene a matar a todos los dioses, incluido nuestro protagonista, y se ve increíble. Lee más ¡acá!

Christian Bale Gorr the God Butcher - Thor

Si bien todavía nos estamos recuperando de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Marvel Studios quiere que tengamos en mente que en menos de dos meses llega a los cines Thor: Love and Thunder. Para esto, el estudio lanzó el primer tráiler de la peli y logró su cometido. Tenemos el primer vistazo de Christian Bale como el gran villano Gorr the God Butcher y queremos ver la película ayer.

RELACIONADO  Thor: Love and Thunder – Primer vistazo de Jane Foster como Mighty Thor y de Russel Crowe como Zeus

Dirigida por Taika Waititi, la cuarta entrega del Dios del Trueno vuelve a ponernos a Chris Hemsworth como protagonista y a Natalie Portman (Jane Foster) como su sucesora: Mighty Thor. En el tráiler tuvimos muchas más escenas de ella (con un traje increíble) y sabemos un poco más de cómo será su relación con Thor, ya que ahora son ex-novios.

Thor: Love and Thunder, según describe Marvel: “encontrará a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher, que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valquiria, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como Mighty Thor”.

El tráiler empieza con Korg (con la voz de Waititi) contándoles a unos niños la historia del vikingo espacial. “No era un hombre común. Era un dios. Luego del salvar al planeta por milésima vez, Thor buscó una nueva aventura. Se puso en forma. Pasó de tener un cuerpo panzón a un cuerpo de dios. Y luego de todo eso, reclamó su título como el único e inigualable Thor”, explica. Sin embargo, en ese momento vemos como Jane, en su traje de Mighty Thor, agarra el Mjolnir. “Ups, hablé muy pronto”, sigue Korg.

La relación entre Thor y Jane va a ser clave en la película y suponemos que ocupará gran parte de la trama. Si bien se puede sacar bastante humor de sus líneas, también tenemos que tener en cuenta que puede ser ella quien tome el lugar del Dios del Trueno y que nos despidamos de Chris Hemsworth como Thor, ya que recordemos que él es uno de los últimos héroes originales que quedan de Marvel.

Han sido, qué, ¿tres, cuatro años?”, le pregunta Jane a Thor, a lo que él responde un poquito más exacto: “Ocho años, siete meses y seis días, más o menos“. Thor: Love and Thunder se inspira en la serie de cómics creada por Jason Aaron, donde nos presentan a la versión femenina de Thor y nos explican cómo se vuelve la nueva portadora de Mjölnir. Por esto, en caso de que adapten todo, no vamos a dar ningún spoiler para que nos sorprendamos en el cine.

Hablando de sorpresas, el tráiler también nos presentó en toda su gloria al villano de la película: Gorr the God Butcher, interpretado por un maquillado e increíble Christian Bale. “Los dioses solamente se preocupan por ellos mismos. Este es mi juramento: Todos los dioses morirán”, lo escuchamos decir. Como vemos, este personaje tiene un profundo resentimiento por los dioses y sus vidas de riqueza y privilegio.

En los cómics, Gorr apareció por primera vez en Thor: God of Thunder #1 (2012), perteneciente a la serie creada por Aaron que incluye a Jane Foster como Mighty Thor. Gorr fue el villano principal de los primeros 11 números y lo establece como un extraterrestre que alguna vez fue llevado a la locura por la muerte de su esposa e hijos. Así que esperemos ver a Bale en más de una película. No creemos que hayan contratado a un actor como él para que aparezca en una sola entrega.  

Thor: Love and Thunder - Gorr

Al no creer en los dioses, Gorr es exiliado de su tribu, pero tiempo después, cuando presencia una batalla entre dioses, llega a la conclusión de que sí existen pero que no responden a las oraciones de sus seguidores. Por esto, no merecen vivir. En esa misma lucha, Gorr toma posesión de All-Black the Necrosword (espada que vemos que tiene en el tráiler), arma que le pertenecía al dios de los simbiontes, Knull.

Impulsado por la tragedia, Gorr quiere asesinar a todos los dioses, incluido Thor. Por sí solo, este villano no tiene habilidades notables, solo un talento perfeccionado para la tortura y el interrogatorio. Sin embargo, después de tomar posesión de All-Black the Necrosword, Gorr ganó la inmortalidad y poderes como mayor fuerza, velocidad, durabilidad, regeneración y vuelo. Él incluso puede usar la espada para crear construcciones afiladas o criaturas monstruosas, a las que llama Black Berserkers.

Si bien toda la atención del tráiler se la lleva Portman y Bale, también vimos un poquito de Russell Crowe como Zeus, en un papel que permitirá entrecruzar la mitología grecorromana con la nórdica. Suponemos que este dios, al igual que los demás, se verá preocupado por Gorr y se unirá con Thor, aunque en una escena vemos que Thor y Jane pelean contra un grupo de gladiadores.

RELACIONADO  ¿Regresan los cameos de Stan Lee? Gracias al CGI y algunas grabaciones viejas, podríamos volver a ver al escritor en las series y películas de Marvel

El tráiler de dos minutos y monedas de Thor: Love and Thunder nos muestra que la peli tendrá mucho humor, típico de su director Taika Waititi, pero también incluirá tensión, acción y momentos oscuros gracias a su villano. Todavía no sabemos cómo se balancearán estos géneros, pero Waititi tiene experiencia en ese campo, ya que también dirigió Jojo Rabbit. Nos enteraremos en los cines el 7 de julio, fecha de estreno de la cuarta peli del Dios del Trueno.

Recordemos que Thor: Love and Thunder se ambienta tras los sucesos ocurridos en el final de Avengers: Endgame. Después de derrotar a Thanos, Thor decide abandonar New Asgard y dejarla en manos de Valkyrie para marcharse de viaje con los Guardianes de la Galaxia, quienes también aparecerán en la peli, como vimos en el teaser y en este tráiler.

Thor: Love and Thunder poster

Además de Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale, Thor: Love and Thunder tiene en su elenco a: Taika Waititi (voz de Korg), Russell Crowe (Zeus), Akosia Sabet (Bast, diosa venerada en Wakanda y el Antiguo Egipto), Jaimie Alexander (Sif) y Tessa Thompson (Valkyrie). También estarán Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot),  Bradley Cooper (voz de Rocket), Pom Klementieff (Mantis), Karen Gillan (Nebula), entre otros.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.