Doctor Strange in the Multiverse of Madness: los fans de Marvel dicen haber visto el universo de Star Wars en una escena de la película

Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya está entre nosotros y parece que el universo de Star Wars es canon en el MCU. Te contamos por qué ¡En esta nota!

Doctor Strange Star Wars

Una de las películas más esperadas de este año, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, finalmente está disponible en cines, y parece que el universo de Star Wars es canon en el MCU. En esta película seguimos a Doctor Strange mientras descubre como funciona el multiverso y que es realmente. En una de las escenas de la película se puede ver al personaje de Benedict Cumberbatch y América Chávez caer dentro de varios universos paralelos y muchos fans de Marvel se dieron cuenta que estos universos eran un guiño a otras grandes franquicias de la ciencia ficción.

RELACIONADO  Doctor Strange in the Multiverse of Madness: ¿Qué tenemos que ver antes de ir al cine para no perdernos de ningún detalle?

Esta escena se puede ver en el clip llamado Trip Through the Multiverse (Un viaje a través del Multiverso). Y varios fanáticos se dieron cuenta que uno de los portales donde los personajes aparecen puede ser Mustafar. Pero… ¿Qué es Mustafar? Dentro del universo Star Wars, Mustafar es un pequeño planeta que seguramente conozcas si viste Star Wars Episodio III. Este planeta es en donde Darth Maul comenzó a entrenarse como Darth Sidious, y también es donde el Obi-Wan Kenobi tuvo su gran enfrentamiento con Anakin Skywalker antes de que se convirtiera en Darth Vader.

“Oh, por Dios, me acabo de dar cuenta que el mundo de la montaña de lava que se puede ver por segundos, es en donde Anakin es aniquilado antes de convertirse en Darth Vader, comentó un youtuber luego de ver el avance. “Ah sí, ¡Mustafar! Pobre Anakin, fue quemado vivo ahí”, comentó otro de fanático.

RELACIONADO  Blade Runner: te contamos todo lo que tenés que saber del nuevo juego de mesa RPG basado en la franquicia

Sin embargo, ningún integrante de la película salió a aclarar si efectivamente este lugar es Mustafar. Así que solo tendremos que quedarnos, por el momento, con la ilusión de que el universo Star Wars existe dentro del MCU y esperar a la versión digital para poder verlo cuadro por cuadro. Luego de los eventos de Spiderman: No Way Home, Doctor Strange 2 nos muestra como el hechicero debe proteger a la adolescente América Chávez de aquellos que quieren robarles sus poderes, que le permiten saltar dentro de otras dimensiones.

Doctor Strange Star Wars

En la película se encuentran actores como TChiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Rachel McAdams y Patrick Stewart. Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya está disponible en los cines de todo el mundo. Antes de ir al cine, te recomendamos que leas nuestra nota, donde te comentamos todo lo que tenes que ver antes de ir al cine para disfrutar la nueva entrega de Doctor Strange.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.