Argentina Game Show 2022 vuelve en octubre: un repaso por sus entregas anteriores

La Argentina Game Show vuelve este octubre de forma presencial este año y te contamos su historia a través del tiempo. Entérate cómo comenzó y los mejores momentos, en la nota.

La Argentina Game Show celebra su octava edición este 2022. Repitiendo la formula del año pasado, podremos encontrarnos de forma presencial en Costa Salgero, los días 21, 22 y 23 de Octubre. Con invitados de talla internacional y grandes torneos para el deleite de los fanáticos, el evento mas grande de Argentina celebrara el Gaming y los Esports nuevamente en formato presencial tras su edicion 2021, donde mas de 35 mil fans de los Esports y los streamers, lograron deleitarse. 

En el año 2015, con su primera edición, la AGS logró hacer algo que nadie esperaba: juntar el gaming y los fans en un solo lugar. Con la final de FIFA ESWC, coronó a su campeón “Patán” que le dió el pase al Mundial de París ese año.

En 2016, el evento se pópulo de realidad virtual, mostró las mejoras de esta tecnología en cada uno de los stands presentes y ganó el premio a Mejor Evento Nacional de ese año.

En 2017, la AGS fue declarada como Interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación, logró ser el primer evento con temática sobre videojuegos en recibirlo.

En 2018, con la presencia de Troy Baker, voz oficial de grandes figuras del gaming, Juanma Paradiso, streamer e influencer junto a grandes artistas y desarrolladores de renombre, lograron superar su marca de espectadores a 25 mil. Para 2019, presentaron las partidas de 9z contra Isurus Gaming y Furious Gaming contra Infinity, en dos showmatch que dejaron a un público mayor a 35 mil almas.

En 2020 nos tocó la pandemia pero AGS no frenó. Organizó un evento virtual, pero eso no impidió que se celebre de forma online frente a 50 mil usuarios durante las tres jornadas.

Ya en 2021, pudimos volvernos a encontrar en un show que presentó absolutamente de todo. Figuras de índole internacional como Oscu, Stani, Luck Ra, Agus Padilla, Manzana, LIL CaKe, entre otros, mientras que los streamers del momento, Coscu, Momo y Markito Navaja hicieron acto de presencia para charlar con los fans y disfrutar del evento. 

El 2021 dejó su marca también con eventos de esports y con grandes momentos tanto en los escenarios como stands de las marcas más grandes de la Argentina vinculadas al gaming y los esports. 

Quedate atento que para este 2022, AGS tiene preparadas varias sorpresas que se irán comunicando de manera gradual en las redes de Argentina Game Show.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.