Sims 4: llegan los pronombres personalizados en una nueva actualización gratuita

Sims 4 ahora te dejará crear personajes de género no binario y personalizar los pronombres con los que se identifica. Te contamos más ¡En esta nota!

Sims 4 es un juego que permanentemente renueva su compromiso con la comunidad LGBTQ+. Y eso se ve en muchas de los pequeños detalles que tiene el juego, como por ejemplo escoger tu estilo de vestimenta más allá del género. 

ahora se podrán personalizar aún más las opciones inclusivas gracias a una nueva actualización gratuita compatible con el juego base. Para implementar esta nueva herramienta, el equipo de Sims 4 decidió que iba a consultar con quienes más lo saben. Así, se unieron con las asociaciones GLAAD e It Gets Better, ambas dedicadas al activismo pro LGBTQ+ para desarrollar esta nueva función de manera apropiada. 

A partir de este 24 de Mayo, al lado del nombre de tu Sims encontrarás la opción “Cambiar pronombres” y así, podrás escogerlos a tu gusto entre “He/Him”, “She/Her” o “They/Them” si no te identificas con ningún género. De momento esta actualización solo está disponible en la versión EN INGLÉS del juego, lo que significa que si lo jugás en español, tendrás que esperar un poco más. 

Mayo lleno de anuncios

A principios de mayo se presentó el “roadmap” del juego, que marca los nuevos contenidos que se lanzarán durante los próximos tres meses. Esta vez todo girará en torno a la noche y cómo disfrutarla. Los primeros kits “Minicampistas” y “Noche chic” ya fueron revelados. El primero tiene todo lo necesario para que nuestros niños pasen una noche entretenida acampando en el patio de nuestras casas: tiendas de campaña, juegos tipo DIY, e incluso un proyector con un cine hecho de sábanas. El segundo es un set de ropa pensado especialmente para los Sims que disfrutan de salir a bailar y divertirse de noche, co-creado con la diseñadora Paola Locatelli. Ambos estarán disponibles el 26 de Mayo. 

Se rumorea que el gamepack anunciado para este trimestre tendrá que ver con los hombres lobos…aún nada está confirmado, pero el equipo se está dedicando a dejar pistas en todos lados. 

 

 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.