Minecraft le rinde un tributo a Technoblade tras su fallecimiento por cáncer la semana pasada

El YouTuber Technoblade, quien falleció la semana pasada, fue un gran creador de contenido de Minecraft durante más de ocho años, motivo por el cual Mojang decidió rendirle homenaje.

Minecraft

Una vez más, los videojuegos ocupan una implicancia social muy grande, aunque esta vez hubiéramos preferido que no sea así. Mojang, la desarrolladora de Minecraft, rindió un homenaje a Technoblade, un YouTuber que falleció la semana pasada por cáncer.

RELACIONADO  Minecraft Legends es el nuevo juego de acción y estrategia inspirado en el mundo de Minecraft

Technoblade fue un YouTuber que dedicó todo su tiempo en la plataforma para crear contenido exclusivo de Minecraft. Tras más de ocho años en la creación de contenido para la plataforma, Technoblade consiguió más de 13 millones de suscriptores, además de hacerse un nombre muy importante en el mundo de Minecraft.

Conocimos la noticia de la muerte del joven de 23 años mediante su canal de YouTube, en un video titulado “hasta luego nerds” en referencia a como se identifican los seguidores del canal. Este es un video muy fuerte y emotivo que comienza con el padre de Alex, el nombre real de Technoblade. Posteriormente, en el mismo video vemos al youtuber decir que si veníamos eso, era porque el estaba muerto.

RELACIONADO  Minecraft: todo lo que tenes que hacer para sacarle el mejor loot a las Ancient City

Gracias a todos por apoyar mi contenido a lo largo de los años”, decía el video. “Si tuviera otras cien vidas, creo que elegiría volver a ser Technoblade cada vez, ya que esos fueron los años más felices de mi vida“.

Como bien dijimos, Mojang le ofreció un pequeño tributo al YouTuber. Esto lo hicieron al introducir un chancho con corona en la pantalla de carga de Minecraft Java Edition. Para quienes no lo sepan, el chancho con la corona era la skin de Technoblade.

Por otra parte, en el Twitter oficial de Minecraft pudimos ver un comunicado especial para Technoblade: “Estuvimos tratando de encontrar las palabras, pero todos aquí en Minecraft estamos desconsolados por la pérdida de Technoblade. Significó mucho para nuestra comunidad y trajo tanta alegría. Lo extrañaremos mucho.”

One Comment

  1. Pingback: Minecraft le dice no a los NFT y blockchain porque van “en contra de la identidad del juego” – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.