El nuevo Apple Watch Series 8 incorporaría la función de un termómetro corporal

Según confirmó un reconocido sitio web, el próximo reloj inteligente de Apple, el Apple Watch Series 8, tendría una nueva función de termómetro. Enterate de más ¡Acá!

Apple Watch Series 8

Mientras que Apple se prepara para el lanzamiento de su próximo reloj inteligente, el Apple Watch Series 8, nosotros obtenemos más detalles del modelo. En esta ocasión, y como te contamos el año pasado, el nuevo modelo del reloj de Apple podría medir tu temperatura.

RELACIONADO  Apple podría estar trabajando en una función para calcular el alcohol en sangre desde un iPhone o Apple Watch

Esto lo sabemos gracias a la publicación de Mark Gurman en el sitio web Bloomberg. Allí, Gurman nos comenta que el nuevo modelo Apple Watch Series 8 tendría una función que le permitirá detectar la temperatura corporal. Esta es una función que de momento no está confirmada, ya que primero deberá pasar las pruebas internas, pero de todas formas el panorama es demasiada optimista, así que sería raro que no contáramos con esta función.

Apple Watch Series 8

La incorporación de un termómetro a los relojes inteligentes de Apple es una idea que la empresa tiene en mente hace bastante tiempo. Luego de intentar introducir (fallidamente) el termómetro en el Apple Watch Series 7, esta nueva versión se perfila como la indicada.

RELACIONADO  Pixel Watch: se filtraron las primeras imágenes del reloj de Google... de una manera muy curiosa

Hay que remarcar que esta nueva función del próximo Apple Watch no será un termómetro en el sentido literal. Esto quiere decir que no nos dirá la temperatura exacta de nuestro cuerpo cuando nosotros se lo pidamos. En su lugar, el Apple Watch Series 8 detectará los cambios bruscos de temperatura corporal, para así informar al usuario que debe ir a un médico.

Apple Watch Series 8

Por otra parte, en la publicación de Bloomberg vemos que esta sería una función exclusiva del Apple Watch Series 8, al menos de momento. De esta manera, no esperemos tener un termómetro en el próximo SE de gama baja que saldrá este año.

Respecto al resto del hardware del dispositivo, aún no sabemos mucho más, aunque se espera que conserve el procesador de los Serie 6. Un aspecto positivo es que se espera que la pantalla pueda tener mayor calidad, así también como una versión del reloj diseñada específicamente para practicar deportes extremos.

2 Comments

  1. Pingback: El nuevo Apple Watch Series 8 incorporaría la función de un termómetro corporal – Flipr

  2. Pingback: Apple y Kim Kardashian se unen para lanzar una línea de auriculares Beats Fit Pro color piel – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.