Dragon Ball Super: Super Hero – El regreso de los Guerreros Z con nuevas técnicas de producción y animaciones de otro planeta

El director de Dragon Ball Super: Super Hero adelantó que el film tendrá innovadoras técnicas de producción y las animaciones serán sorprendentes. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Dragon Ball Super: Super Hero

La película Dragon Ball Super: Super Hero, de la productora Toei Animation, es la continuación de Dragon Ball Super: Broly, considerada una de las mejores películas de la saga creada por Akira Toriyama. Toriyama ahora vuelve en esta entrega como guionista, y quien tomará las riendas de este nuevo film como director será  Norihiro Hayashida. No solo ya prometió innovar con las técnicas de producción y sorprender con las animaciones, sino que también nos pidió que esperemos con muchas ansias esta película.

La nueva película de Dragon Ball se lanzará en los cines de Japón en 2022. Todavía no se sabe mucho sobre la trama, pero está confirmado que se ambientará 10 años después de la derrota de Majin Bu y un poco antes del 28 Aniversario del Torneo de las Artes Marciales, momento que aparece en los últimos capítulos de Dragon Ball Z.

En el primer avance de la película fue presentado durante la Comic-Con de Nueva York en donde pudimos ver la animación CGI que tendrá la película, nuevos personajes y el regreso de muchos viejos conocidos. Uno de estos es el protagonista de la precuela, Broly, quien no había aparecido en ningún otro producto de Dragon Ball después de Dragon Ball Super: Broly.

RELACIONADO  FILA anunció una serie de zapatillas basadas en Dragon Ball Super

Por ahora tendremos que esperar hasta el año que viene para ver cómo Dragon Ball Super: Super Hero continúa con las aventuras de los Guerreros Z.

Comenta!