Paul Reiser hará una participación en la serie de Amazon Prime Video, The Boys

La serie de Amazon, The Boys, anunció la incorporación de Paul Reiser a la temporada con una participación especial. Te contamos de quién hará ¡En esta nota!

La tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video, The Boys, se las está ingeniando bastante para incorporar caras conocidas de actores o celebridades en el universo de The Boys como personajes importantes. Uno de los ejemplos es Charlize Theron, que se convirtió en la nueva Stormfront en las regrabaciones de The Dawn of the Seven, la película protagonizada por el grupo de Los Siete.

Ahora, desde la cuenta oficial de Twitter de la serie, se confirmó que el actor Paul Reiser, mejor conocido por su participación en Alien y en la segunda temporada de Stranger Things, será el encargado de ponerse en la piel de uno de los personajes más importantes dentro del cómic de The Boys.

[box type=”info” style=”rounded”]

https://platform.twitter.com/widgets.js[/box]

El papel que tendrá Reiser es el de “La Leyenda”, un personaje que es una especie de Stan Lee. La Leyenda es uno de los encargados de crear personajes de cómics basados en los superhéroes de Vought y por eso muchos fanáticos lo llaman el Stan Lee de The Boys, ya que es una clara parodia al querido creador de los personajes más reconocidos de Marvel. Reiser hará su primera aparición como el personaje en el quinto episodio de la tercera temporada de la serie de Amazon Prime, llamado “The Last Time To Look On This World of Lies”.

No se sabe bien que papel tendrá dentro de la serie, solo sabemos que Amazon Prime lo presentó como el personaje “favorito de los fanáticos de la tira de comics originales”, y hasta nos dio un primer vistazo de Rieser en papel. Pero más que esto, no se sabe mucho sobre el personaje, a menos que seas fanático de los cómics.

La tercera temporada de The Boys ya estrenó cuatro episodios y el quinto llega este viernes 17 a la pantalla de Amazon Prime Video. La temporada contará con ocho episodios, pero podes quedarte tranquilo porque Amazon confirmó que habrá una cuarta temporada de The Boys.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Paul Reiser hará una participación en la serie de Amazon Prime Video, The Boys – Flipr 17 junio, 2022 - 19:56
[…] post Paul Reiser hará una participación en la serie de Amazon Prime Video, The Boys appeared first on Cultura […]
Add Comment