Doctor Strange in The Multiverse of Madness: ¿Se viene el Profesor X? – Lo que dijeron, desmintieron y los guiños de los protagonistas

Podríamos decir que Patrick Stewart, actor que le dio vida a Charles Xavier en X-Men.. ¿confirmó su participación en Doctor Strange in The Multiverse of Madness? En una entrevista habló sobre la gran reacción que tuvo el tráiler de la próxima película y que no reconoció su propia voz.

Profesor X

Marvel Studios, después de darle un cierre de oro al 2021 con Spider-Man: No Way Home, se prepara para el gran estreno de Doctor Strange in The Multiverse of Madness. Esta próxima película ya tiene las expectativas por los cielos, más que nada por las posibles sorpresas (y cameos) que nos podemos encontrar. Una de estas sería volver a ver a Patrick Stewart como Charles Xavier o el Profesor X, pero gracias al actor, parece que ya no es más un misterio si aparecerá o no.

RELACIONADO  Doctor Strange in The Multiverse of Madness: ¿Qué cameos podría traer la próxima película del MCU?

El segundo tráiler de Doctor Strange in The Multiverse of Madness se publicó durante el Super Bowl y, si bien muchas escenas dieron de qué hablar, hubo una en particular que generó una ola de emoción, rumores y teorías, claro. Muchos fans jurarían haber escuchado la voz Patrick Stewart en una de las escenas. Aunque el actor hizo la gran Andrew Garfield y negó varias veces que era él quien aparecía en el tráiler, Stewart terminó confirmando lo que veníamos sospechando desde un principio.

En una entrevista con el canal de YouTube Jake’s Takes, a Stewart le preguntaron sobre la reacción de los fans en las redes ante su aparición en el tráiler, a lo que respondió que tenía su teléfono apagado y que no escuchó nada hasta la mañana siguiente.

“Bueno, tenía mi teléfono apagado cuando sucedió, así que no escuché nada. No fue hasta la mañana siguiente cuando me desperté y miré mi teléfono y descubrí que me habían bombardeado con respuestas y que mi gente de relaciones públicas me había enviado reacciones que habían detallado y pasado a mí“, explicó Stewart. Luego añadió: “En realidad no reconocí mi propia voz, sonaba diferente. Si tenía un resfriado o algo así en ese momento, no lo sé. Pero estaba asombrado, y todo lo que vieron fue la parte posterior de mi hombro, y creo que el lóbulo de mi oreja, nada más. Se podrían haber hecho muchas conexiones. Pero me complació”.

Doctor Strange Profesor X

Además de esto, el actor también habló sobre cómo actuaría Charles Xavier si hipotéticamente se encontrara con Stephen Strange, a quien podría ver como una especie de amenaza. “Professor X sería extremadamente cauteloso y estaría alerta y, quizás, un poco inseguro porque hay algo que es potencialmente peligroso sobre este hombre (Doctor Strange) y creo que eso pondría al Profesor Xavier en guardia”, explicó.

Esta descripción toma bastante sentido si recordamos que en el tráiler vimos como Strange fue arrestado y lo llevan a una especie de tribunal por la “profanación de la realidad” que cometió en No Way Home. Si aparecerán o no los Illuminati no lo sabemos, pero la participación de Patrick Stewart como Charles Xavier, miembro de este grupo y líder de los X-Men, nos acerca un paso más para averiguarlo.

Después de ver cómo el multiverso se va desarrollando en WandaVision, Loki y Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange in The Multiverse of Madness no solo profundizará en el concepto sino que también nos va a mostrar las consecuencias que tiene. El concepto del multiverso parece ser el centro de la Fase 4 del MCU y las infinitas posibilidades que puede traer emocionan a más de uno: conexiones entre las diferentes realidades, nuevos personajes que podemos conocer y más.

La integración de los X-Men en el MCU es solo cuestión de tiempo. Desde que Disney compró Fox, los fans no ven la hora de darle la bienvenida a alguno de estos icónicos personajes y que el primero que podríamos llegar a ver sea el Profesor X es una caricia al alma. Ni hablar de que su presentación en el Universo Cinematográfico de Marvel sería el comienzo de toda una nueva era.

Para confirmar todo esto tendremos que esperar a que Doctor Strange in The Multiverse of Madness llegue a los cines el 6 de mayo. Dirigida por Sam Raimi, la película está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg, Rachel McAdams y más.

One Comment

  1. Pingback: Doctor Strange in The Multiverse of Madness: Is Professor X Coming? – What they said, denied and the winks of the protagonists - D1SoftballNews.com

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.