La secuela de Beetlejuice ya es un hecho, y es producida por la compañía de Brad Pitt

La productora de Brad Pitt, Plan B, está trabajando en la secuela de Beetlejuice. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

secuela de Beetlejuice

La esperada secuela de Beetlejuice llegará de las manos de la productora de Brad Pitt, Plan B. Además, se confirmó que actualmente ya se está trabajando en la película. 

RELACIONADO  Andrew Garfield confirmó que no hay ningún plan de que vuelva a interpretar a Spider-Man

Por si no sabes de que se trata Beetlejuice, la peli nos cuenta la historia de una pareja que acaba de morir y una molesta familia se muda a su casa. En un intento por ahuyentar a los inquilinos no deseados, los fantasmas contratan a Betelgeuse, una supuesta bioexorcista. Pero ella solo hace que la vida pata todos los involucrados sea una pesadilla.

secuela de Beetlejuice

Todavía se desconoce si Tim Burton dirigirá esta película como hizo en la primera o si Winona Ryder y Michael Keaton volverán a interpretar a sus respectivos personajes en la secuela. Es probable que sepamos un poco más de la peli en los próximos meses, ahora que se confirmó que se encuentra en producción.

RELACIONADO  Agatha: House of Harkness – Kathryn Hahn le puso "Hype" a la espera de la serie spin-off de su personaje en WandaVision

A pesar de que parezca que la continuación de Beetlejuice es un intento actual de revivir la historia hay que aclarar que no es así. La secuela viene en producción hace varios años, solo que fue cambiando de escritores y productores varias veces. Después de años sin saber quien estaba produciendo la película o quien estaba escribiendo el guion, los que trabajaron en la primera entrega no sabían si se iba hacer.

secuela de Beetlejuice

Keaton, quien interpretó al protagonista en 1998, dijo anteriormente que nunca fue contactado para aparecer en la secuela, pero que opina que no es una buena idea hacer la película. “La única forma de hacerlo es hacerlo bien. Mucho de lo que se ve es improvisado y mucho fue hermosamente creado a mano por el artista que es Tim Burton, dijo el actor. “Si no podes acercarte a eso, tenés que dejarlo en paz”.

RELACIONADO  Obi-Wan Kenobi: uno de los personajes que presentará la serie de Disney+ podría ser un nuevo Jedi

Y hasta el mismo Tim Burton expresó sus dudas sobre la posibilidad de hacer una secuela de Beetlejuice. En una entrevista, se le preguntó si pensaba si alguna vez ser haría una secuela . El director simplemente respondió “no lo se. Lo dudo”. Uno de los escritores de la peli original, Seth Grahame-Smith, habló sobre la secuela y explicó por qué Warner Bros pudo haber cancelado los planes de hacer la secuela en 2019. “Es gracioso, cuando me reuní con Tim por ultima vez, y estamos hablando de hace 5 años, la razón por la que es tan difícil seguir adelante es porque a mucha gente le gusta Beetlejuice y porque hay 10 millones de maneras de hacer mal la secuela y solo 4 de hacerla bien“.

secuela de Beetlejuice

Una secuela de Beetlejuice parecería ser casi imposible una vez que se conoce todo lo que dijeron las personas involucradas en la original. Pero parece que Plan B tendría la historia que se quiere contar en esta nueva entrega. Solo queda esperar a que se revele más información y descubrir que nueva aventura de Beetlejuice nos contarán. Sin embargo, para saber si la secuela es una buena decisión o no tendremos que esperar hasta que salga la peli.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.