Las series de Marvel que dejan Netflix llegarán a Disney+ el próximo 16 de marzo

Muchos shows de Marvel abandonan Netflix aunque se podrán volver a ver, ya que llegarán a Disney+ el próximo 16 de marzo. Los detalles acá.

Marvel

Los fanáticos de Marvel tienen una razón para estar felices luego de que la noticia de que parte del contenido de la franquicia no seguía en Netflix. Disney anunció que todas las series de Marvel que salieron Netflix, ahora llegarán a Disney+.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  Moon Knight: te contamos todo lo que tenés que saber de la nueva serie de Marvel para Disney Plus

Como ya sabíamos, este primero de marzo las series de Marvel fueron eliminadas de Netflix. Entre ellas se encuentran: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders, The Punisher y Agents of SHIELD de ABC. Sin embargo, mediante un comunicado de prensa, Disney anunció que la plataforma Disney+ albergará las series de Marvel a partir del próximo 16 de marzo.

Marvel

El presidente de streaming de Disney+, Michael Paull, se refirió a la llegada de Marvel a la plataforma: “Hemos experimentado un gran éxito con una oferta de contenido ampliada en Disney+ en nuestros mercados globales y estamos entusiasmados de continuar con eso también aquí en los EE. UU. al ofrecer a nuestros consumidores no solo contenido excelente con las nuevas incorporaciones de Marvel, sino también un conjunto de características que ayudan a garantizar una experiencia de visualización más adecuada para ellos y su familia”.

RELACIONADO  Vikings: Valhalla – La serie ya se estrenó en Netflix y acá te contamos todo lo que tenés que saber

Disney+ es una plataforma mucho más ligada a la clásica imagen que la compañía nos tiene acostumbrados. Esto la diferencia de plataformas con un contenido mas enfocado en adultos, como Star+ o Hulu, donde podemos ver otras series más “oscuras” de Marvel como Deadpool o Modok. A raíz de esto, desde Disney impulsarán nuevas configuraciones de controles parentales. Estas configuraciones incluyen bloqueos de PIN, restricciones de calificaciones específicas de PIN y preguntas “a prueba de niños”.

Marvel

Muchos fanáticos expresaron su desagrado por la salida de las series de Marvel de Netflix. Sin embargo, también mostraron su desacuerdo en que las referencias de las series a las películas era mucho mayor que a la inversa. Si queres saber más acerca del MCU, Kevin Feige anunció que Endgame es la última película de Avengers.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.