Marvel: Kevin Feige confirma que Endgame es la última película de Avengers

En el eventoi Marvel Studios Assembled, el presidente de Marvel, Kevin Feige, confirmó que Endgame es la “última película de Avengers”. ¡Te contamos todo acá!

Feige Endgame

El presidente de Marvel, Kevin Feige, confirmó que ya vimos la última película de Avengers cuando se estrenó Endgame. Feige habló sobre este tema en el reciente evento Marvel Studios Assembled centrado en Eternals. Las palabras exactas del presidente fueron “Marvel Studios y el MCU ya pasaron por su aniversario número 10 y con el estreno de la última película de Avengers, ya completamos las 22 películas de la Infinity Saga.

RELACIONADO  SEGA y Paramount anunciaron Sonic 3 y una serie live action sobre Knuckles

A pesar de que Feige confirmó que no veremos otra película de Avengers en sí, hay muchos miembros del equipo que siguen vivos. Como consecuencia, muchas teorías dicen que, a pesar de que no veremos una película nueva de Avengers, puede que sí veamos una película centrada en  algún equipo similar. Algunas teorías dicen que Doctor Strange remplazará a Tony Stark o a Steve Rogers, quienes cumplían el rol de líder del equipo. Esto se debe a que se está poniendo mucho foco en el personaje en esta nueva Fase del MCU, con su próxima película como un gran conector entre varios proyectos de Marvel.

Feige Endgame

Avengers: Endgame fue el cierre de la Infinity Saga que comenzó con el estreno en 2008 de Iron Man. En la película, vimos a todos los superhéroes que habían sido presentados en las películas anteriores juntos para pelear contra Thanos y su ejército. La película tiene un salto en el tiempo, lo que causó que el MCU ya no transcurra en simultaneo con el mundo real sino que esté 5 años más adelantado.

RELACIONADO  Star Trek 4: la película ya está confirmada y traería de regreso a Chris Pine, Zachary Quinto y al resto de la tripulación

La película también sirvió de cierre para las historias de varios personajes. Vimos la conclusión que le dieron al personaje de Robert Downey Jr., Iron Man, como así también el de Capitán América y Black Widow. Sus respectivos finales tuvieron un impacto en el resto de los personajes. Por un lado, la muerte de Iron Man dejó una gran herida en el Spider-Man de Tom Holland y generó que muchos villanos decidieran emerger para destruir todo lo que Stark construyó.

Feige Endgame

Por otro lado, Steve Rogers le entregó su escudo a Sam Wilson para que este último se convirtiera en el nuevo Capitán América. Wilson finalmente acepta su nuevo rol en la serie de Disney Plus centrada en su personaje y en el de Bucky, Falcon and the Winter Solider. Y por último, la película centrada en Black Widow nos mostró un poco más de su historia y cómo su hermana, Yelena Belova, llega a los eventos principales de Hawkeye.

RELACIONADO  El Señor de los Anillos: Los anillos del Poder – Todo lo que sabemos sobre la próxima serie de Amazon Prime Video

Avengers: Endgame se convirtió en la película que más recaudo a nivel mundial de todos los tiempos, superando a Avatar. Pero esto no duro mucho, ya que James Cameron decidió re-estrenar en China la película, y así recuperar el primer puesto. Al día de hoy, Avengers: Endgame recaudó 2.7 mil millones de dólares y es la segunda película más taquillera del mundo.

2 Comments

  1. Pingback: Marvel: Kevin Feige confirms that Endgame is the last Avengers movie - Code List

  2. Pingback: Las series de Marvel que dejan Netflix llegarán a Disney+ el próximo 16 de marzo - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.