Outriders Worldslayer: la nueva expansión del juego de Square Enix ya está disponible para PlayStation, Xbox y PC

La nueva expansión de Outriders ya está disponible para PlayStation, Xbox y PC. Te contamos todo sobre la nueva entrega de Square Enix ¡En esta nota!

Outriders Square Enix

La nueva campaña de Outriders, Worldslayer, ya está disponible para todos los usuarios de PlayStation, Xbox y PC. El anuncio de la expansión llegó de las manos del estudio encargado del juego, Square Enix, y nos presenta una evolución masiva al juego base. En palabras del estudio, el juego es un looter shooter de alta intensidad donde la supervivencia exige agresividad.

RELACIONADO  Arcade Paradise es el cielo para los nostálgicos por los juegos de los ochenta y noventa

Outriders Worldslayer está ambientado en un universo oscuro y original de ciencia ficción. En el podremos crear nuestro propio Outrider a partir de una de las cuatro poderosas clases disponibles. Tenemos dos opciones para jugarlo: individualmente o en cooperativo con hasta dos amigos. Gracias a Outriders Worldslayer podremos decidir si queremos jugar la campaña desde 0 y empezar con la historia original o empezar desde el nivel 30 donde arranca todo el contenido Worldslayer con un Outrider completamente equipado.

Por si no sabes de que trata Outriders, en este juego de Square Enix viajamos por el diverso y mortífero planeta de Enoch. Y nos deberemos enfrentar al más poderoso de los Altered, Ereshkigal, en la última lucha de la humanidad por la supervivencia. Pero más allá de ella, existen horrores aún mayores en la nueva experiencia final del juego, el mortal Juicio de Tarya Gratar.

RELACIONADO  Back 4 Blood presenta una nueva actualización y mucho más contenido con el DLC Tunnels of Terror

Con la nueva expansión, podemos conseguir dominar hasta 40 niveles de dificultad de Apocalipsis para adquirir el equipo más potente disponible. Con la posibilidad de convertirnos en un semidiós del campo de batalla, deberemos combinar un agresivo juego de armas con violentos poderes y un arsenal de armas y conjuntos de equipo personalizables cada vez más retorcidos.

La expansión incluye un nuevo árbol de clases Pax y las características del Nivel de Ascensión. “Con Outriders Worldslayer estamos tomando todas las mejores partes del Outriders original y haciéndolas más grandes, mejores y más rápidas con más cosas que hacer”, dijo Jon Brooke, Co-Director de Estudio en Square Enix.

RELACIONADO  Samsung Gaming Hub + Xbox Game Pass: el nuevo servicio te permite jugar sin consola desde las Smart TVs

“Nunca has visto una acción de shooter tan intensa como esta, combinada con este nivel de personalización de clases, libertad para jugar como quieras y un increíble botín retorcido y hermoso. Estamos muy orgullosos del trabajo que nuestros talentosos equipos de People Can Fly y Square Enix han realizado en esta nueva evolución de Outriders, y estamos entusiasmados con el futuro de la franquicia”, finalizó Brooke.

Outriders Worldslayer ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Epic Store, Window Store, Google Stadia y Nvidia GeForce Now. Los precios varían según la moneda y la plataforma en la que compremos el juego. Una buena noticia si tenés Xbox Game Pass Ultimate es que podes jugar con tu suscripción a Outriders y acceder a un descuento si querés comprar la expansión Worldslayer.

2 Comments

  1. Pingback: Tactics Ogre: Reborns, un remake del remake del juego de Square Enix llegará este año - Cultura Geek

  2. Pingback: Tactics Ogre: Reborns, un remake del remake del juego de Square Enix llegará este año – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.