Outriders Worldslayer: Primeras Impresiones del nuevo DLC del shooter

Outriders Worldslayer nos devuelve al peligroso Enoch para enfrentar nuevos enemigos, nuevos retos y coleccionar las armas más poderosas.
Outriders_Worldslayer_ imagen destacada www.culturageek.com.a

A poco más de un año de su lanzamiento inicial, WorldSlayer nos devuelve al temible planeta Enoch para probar los nuevos desafios que se trae entre manos Outriders con el lanzamiento de su mayor expansión hasta la fecha. A continuación te contamos nuestra experiencia con este nuevo contenido, conocé Worldslayer en esta nota.

El regreso a Enoch

La primera vez que jugamos Outriders para la REVIEW del año pasado, te dijimos que no se llevaría un premio a la mejor historia, pero que su sistema de clases y las alternativas de construcción de nuestro personaje ideal junto con la combinación con otras clases del resto de nuestro squad, eran sin duda dónde radicaba todo su potencial. La llegada de Worldslayer y su propuesta, nos deja en claro que los equipos de Square Enix y People Can Fly quisieron profundizar precisamente este aspecto, el jugable.

Outriders_Worldslayer_-combate-www.culturageek.com_.ar

RELACIONADO  Final Fantasy: Square Enix anunció la llegada de una nueva estatua que tiene un precio bastante elevado hasta para el creador de los videojuegos

Sí, es cierto que Worldslayer presenta un nuevo capítulo en su aventura y una temible nueva enemiga, que parece ser que escuchó demasiado power metal finlandés y ahora odia con mucha fuerza a la humanidad por ¿haber creado el trap? La realidad es que en primera instancia, éste parece ser un nuevo punto de partida para que desatemos interminables tiroteos con enemigos que no nos pretenden tratar suavemente, a la vez que vamos detrás de lo que vinimos a buscar, mejor equipo y armas bien facheras.

Outriders_Worldslayer_ Boss www.culturageek.com.ar

Mismo escenario, nuevos desafios

No lo olvidemos, estamos de nuevo en un looter-shooter y mientras las mecánicas rindan y los enemigos sigan cayendo cómo papas fritas en freidora industrial, no hay mucho más de que preocuparnos. Precisamente por esto último es que Worldslayer nos provee de una nueva ración de enemigos, algunos de ellos titánicos, nuevo equipo a obtener y lo más importante de todo: la profundización de su árbol de habilidades para que al mercenario perfecto que fuimos desarrollando en los últimos meses -si continuaste jugando Outriders- lo volvamos, si se puede, aún más letal.

Poniéndole las manos encima a Outriders Worldslayer

En la sesión de juego de casi 1 (una) hora que jugamos Worldslayer, nos encontramos con eso: la sensación de poder desatado para aquellos veteranos y un juego más complejo y completo para los que recién lleguen a Outriders y sus ciudades de la furia.

A nuestro personaje, que en nuestro caso fue el Trickster (Ilusionista), el cual disponía de 3 (tres) sub-clases de especialización se le sumaron 2 (dos) nuevas sub-clases que fueron generadas para que lisa y llanamente hagamos daño ¡MUCHO DAÑO!

Outriders_Worldslayer_habilidades www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  Starfield: Mark Lampert e Inon Zur nos cuentan cómo fue crear el soundtrack del videojuego de Bethesda

Según la rama que seleccionemos en estas 2 (dos) nuevas sub-clases, accederemos a nuevas ventajas que afectarán nuestro gameplay. Estas ventajas serán del tipo: mejora el daño en un equis % al usar tal o cual habilidad o al activar el uso de habilidades el daño critico se incrementa un equis %. Solo si citamos ejemplos de las nuevas sub-clases de Trickster(Ilusionista) claro está.

Además, a las nuevas sub-clases, se le suman los nuevos niveles de “Ascensión”, que nos dotarán de un refuerzo de estadísticas permanente para nuestro personaje, una vez cumplido el nivel 30 de nuestro avatar en Outriders. Estas estadísticas de refuerzo incluirán 4 (cuatro) tipo y apuntarán a diferentes características de la construcción de nuestro personaje. Podremos invertir “Puntos de Ascensión” en mejorar nuestra resistencia, nuestro daño critico o la capacidad de vampirismo. Siempre refiriéndonos en nuestro caso al Trickster pero podrás aplicar estas mejoras en las otras clases del juego.

Tanto el progreso de las nuevas sub-clases, hasta el momento definitivas, como los niveles de “Ascensión” se desbloquearán a medida que avancemos en los enfrentamientos en el juego.

Conclusión

A modo de concluir con estas primeras impresiones; debemos confirmar que Worldslayer se percibe como una gran adición para el shooter-looter de People Can Fly y Square Enix, y que aquellos que quieran seguir descargando su poder de fuego en busca de intensos enfrentamientos y grandes recompensas, encontrarán la saciedad.

Aún así, tocará esperar hasta el 30 de junio para saber si está inclusión tiene el suficiente impacto en el juego para sumar nuevos jugadores y para seducir nuevamente a los ya veteranos de Outriders. En principio, todos los ingredientes parecen estar en la receta, veremos si la cocción está a punto cuando llegue Worldslayer.

Outriders Worldslayer se estrenará el 30 de junio en PC y consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, y Xbox Series X|S.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.