Edición limitada mouse, Auris, teclado y Pad Logitech G de League of Legends: cómo son los periféricos inspirados en Hextech y el LOL

Logitech G y Riot Games traen auriculares, teclado, mouse y mouse pad para los fanáticos de League of Legends. Te contamos cómo son, cuánto cuestan y dónde comprarlos ¡En esta nota!

Logitech G, la marca de periféricos pensados para gaming se asoció con Riot Games para traer a los jugadores una colección edición limitada de periféricos para PC inspirados en el juego League of Legends. La colaboración está diseñada para tener la “Estética Hextech” que le hará caer la baba a cualquier fanático.

Esta colección está conformada por el Mouse Inalámbrico Logitech G PRO, el teclado inalámbrico Logitech G PRO, los auriculares Logitech G PRO X y el mouse pad G840 XL.

¿Qué es la estética “Hextech”?

Como vimos en la popular serie Arcane y bien sabrán los jugadores de este MOBA, Hextech es la fusión entre la magia y la tecnología. Para poder emular este estilo, los perifericos diseñados por Logitech para esta colaboración tienen una geometría limpia, inspirada en la arquitectura art decó, con una “fuerza mágica guía”.

Algunas características técnicas

La colección de Logitech y Riot Games inspirada en League of Legends está pensada para los fanáticos de los esports y jugadores profesionales (aunque si sos solo fan de la serie o el juego también podés tenerlos y no te vamos a mirar mal…)

Auriculares Pro X

Los auriculares PRO X cableados tienen una construcción premium que aumenta su comodidad y durabilidad, junto con tecnología Blue Voice para comunicaciones y sonido surround 7.1, que intentan buscar una experiencia inmersiva. Su construcción de simil cuero, aluminio y acero va de la mano con el detalle de diseño, con toque de metal dorado y detalles del mismo tono en el hilo que cierra el simil cuero en la diadema. Cuenta con PRO-G drivers de 50mm, DTS X 2.0 y un montón de accesorios. En la caja viene una funda para transportarlo, almohadillas de memory foam de repuesto, un adaptador a usb, un cable divisor, el micrófono desmontable, un cable para consola y otro para móviles. Premium por donde se lo mire.

RELACIONADO  Logitech MX Keys Mini: te contamos todo lo que tenés que saber de este nuevo teclado inalámbrico, portátil y minimalista

Teclado PRO

El teclado mecánico PRO Edición League of Legends es un diseño compacto, de tipo tenkeyless, sin pad numérico. Está pensado para espacios reducidos. Tiene interruptores GX Brown y no es demasiado ruidoso. Utiliza tecnología LightSync RGB programable y una memoria integrada para personalizar sus patrones de iluminación. En la parte central superior en vez de tener el logo de Logitech, tiene en dorado y con relieve, la palabra “League of Legends”, que prácticamente te va a hacer ganar tus partidas solo por la facha que emite.

Además, este teclado trae un cable de 180cm, trenzado y que se puede desacoplar para tranportar de manera simple y 12 teclas programables.

Mouse Pro Wireless League of Legends

El mouse Pro Wireless League of Legends tiene varias razones para dejarnos más que contentos a la hora de usarlo, y no solo por su look.

Utiliza el sistema wireless propietario de Logitech, “lightspeed”, llega hasta 25.600 DPI, tiene iluminación RGB en el logo de Logitech y para sorpresa y alegría de los zurdos, sus botones laterales están pensados para el uso con ambas manos.

Mouse Pad G840 XL edición LOL

El mouse pad G840 XL tiene un formato, tal como su nombre lo indica, extra grande. Mide 900 mm x 400 mm y una altura constante de 3 mm para llevar al mínimo la interferencia del mouse. Está pensado par trabajar junto con el resto de la colección y para ocupar casi todo tu escritorio.

RELACIONADO  Logitech MX Keys Mini: te contamos todo lo que tenés que saber de este nuevo teclado inalámbrico, portátil y minimalista

Peter Kinglsey, CMO de Logitech G dijo: “Creamos esta colección en colaboración con el equipo de League of Legends, basándonos en la idea de unir nuestros productos y tecnologías de nivel profesional con los diseños icónicos de Hextech. Los auriculares, el teclado, el mouse y el mouse pad, están revestidos con colores especiales de LoL, creando una colección única diseñada para inspirar niveles de juego trascendentes”.

Por su parte, la Jefa de Productos al Consumidor de Riot Games, Ashley Maidy comentó: La nueva colección de nivel profesional eleva la experiencia de cualquier jugador al traducir nuestra tecnología Hextech en productos elegantes impulsados por el rendimiento”. 

La Edición de League of Legends ya está disponible en Argentina y se puede adquirir exclusivamente en la tienda oficial de Logitech G en Mercado Libre, en la tienda en línea de Logitech y en la Logitech Store ubicada en el Shopping Unicenter, 3º Nivel – local N° 3202 (Martínez, Buenos Aires). El precio sugerido del mouse es de $18.999, auriculares $24.999, teclado $19.999 y Mousepad $7.699.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.